Vince McMahon niega intentar recomprar la XFL

La semana pasada se rompió una noticia a través de el AtléticoEs Daniel Kaplan rodeando a Vince McMahon posiblemente comprando de nuevo la liga XFL en bancarrota y relanzó por tercera vez. Para aquellos que se lo perdieron, la temporada 2020 de regreso de la XFL fue cerrada después de cinco semanas debido a la pandemia del coroanvirus y se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en md-abril. Sin embargo, entre el presidente de XFL Jeffrey Pollack contactando a los propietarios de estadios en Seattle y St. Louis sobre los contratos de arrendamiento y la propuesta de Alpha Entertainment de devolver $3.5 millones en reembolsos de boletos de temporada, un grupo de acreedores de XFL estaban convencidos de que McMahon iba a comprar los activos de la liga de un tribunal de bancarrota de Delaware a un precio más barato.

“Se trata de un gasto innecesario destinado a retenir el argumento del Deudor de que se requiere un proceso de venta abreviado y se está buscando para promover los esfuerzos del accionista controlador del deudor/prestador garantizado, Vincent McMahon (“McMahon”), para adquirir al deudor a un precio de venta de fuego”, escribieron los acreedores. “El deudor no puede saber en este momento si la emisión de reembolsos a los titulares de boletos de temporada preservará el valor del patrimonio del deudor o beneficiará a cualquier acreedor, que no sea posiblemente McMahon”.

Sin embargo, el martes McMahon negó directamente esas acusaciones en una nueva presentación, diciendo en una declaración: “No voy a ser un postor”.

Además de la obturación de la liga, McMahon también está lidiando con una demanda de terminación injusta del comisionado de XFL Oliver Luck.

Si la XFL intenta otra temporada, probablemente tendría que reconstruir la liga desde cero. Varios jugadores ya han firmado nuevos acuerdos para jugar en la próxima temporada 2020-21 de la NFL, incluyendo el mariscal de campo de Houston Roughnecks P.J. Walker (ahora con los Carolina Panthers), el mariscal de campo de los St. Louis Battlehawks Jordan Ta’amu (Kansas City Chiefs), el desfensivo de Roughnecks Deatrick Nichols (New Orleans Saints) y el desfensivo de los New York Guardians Dravon Askew-Henry.).

Mientras tanto, en la otra empresa de negocios de McMahon, la WWE tiene dos pay-per-views en su calendario para junio — Nxt Takeover: En su casa el 7 de junio y Reacción el 14 de junio. Ambos espectáculos tendrán lugar dentro del WWE Performance Center en Orlando.




Source link