Ícono del sitio La Neta Neta

Vince McMahon no se retira de todos los roles de la WWE

Vince McMahon no se retira de todos los roles de la WWE

Vince McMahon renunció a sus funciones de director ejecutivo y presidente de WWE en medio de una investigación sobre supuesta mala conducta. Seguirá controlando la creatividad.

McMahon ha mantenido el control de WWE a pesar de ser una empresa que cotiza en bolsa y sigue siendo responsable de las decisiones creativas sobre lunes por la noche crudo y Bofetada. Según los informes, seguirá manteniendo ese aspecto de su trabajo a pesar de renunciar a su cargo de director ejecutivo y presidente.

El informe inicial de la Wall Street Journal escribió que el “El director ejecutivo de mucho tiempo, Vince McMahon, acordó pagarle a un empleado que se iba con quien supuestamente tuvo una aventura, según documentos y personas familiarizadas con la investigación de la junta.El informe, que fue escrito por Joe Palazzolo y Ted Mann, continuó, afirmando que el “El acuerdo de separación de enero de 2022 prohíbe a la ahora exempleada, que fue contratada como asistente legal en 2019, hablar sobre su relación con el Sr. McMahon o menospreciarlo, dijeron las personas. Se dice que McMahon renunció voluntariamente pero mantendrá el control creativo de la compañía, según HollywoodReporter.com.

VÍDEO DEL DÍA

El hecho de que McMahon retendrá el control creativo ha sido en gran medida pasado por alto por los medios de comunicación en general. Para una empresa de entretenimiento frontal como WWE, el control creativo tiene un tremendo impacto en el producto, y Vince que mantiene ese aspecto de su trabajo es extremadamente digno de mención. Si bien Stephanie asumirá el papel de directora ejecutiva interina, Vince seguirá reservando los espectáculos. Esto implica que seguirá estando muy involucrado en el backstage de la WWE. Trabajará en estrecha colaboración con el talento, posiblemente a diario, y lo que los fanáticos vean en la televisión seguirá siendo una creación suya.

Esto es notable, por decir lo menos. En el papel, el movimiento hace parecer que Vince McMahon no formará parte de las operaciones diarias de la WWE, pero ese simplemente no será el caso. Y es difícil creer que su hija, Stephanie McMahon, no lo mantendrá informado mientras asume los roles de directora ejecutiva y presidenta mientras se lleva a cabo la investigación. Esta seguirá siendo una situación fluida durante bastante tiempo, y será interesante ver cómo se siente el talento al interactuar con McMahon mientras él es el sujeto de la WWE investigación de la junta sobre varios presuntos asuntos y pagos de silencio posteriores.

Fuentes: Wall Street Journal, HollywoodReporter.com




Source link

Salir de la versión móvil