El segundo episodio de la exitosa serie documental de WWE Network Undertaker: The Last Ride cayó el domingo, revelando mineral sobre las continuas apariciones de las leyendas de la WWE con la compañía después de su supuesto retiro contra Roman Reigns en WrestleMania 33. La serie hasta ahora ha proporcionado una gran cantidad de ideas sobre quién es Mark Calaway (nombre real de Undertaker) como persona, así como sus relaciones con sus compañeros de trabajo. En un momento durante el episodio, a él y a Vince McMahon se les pregunta qué significan el uno para el otro. Calaway dio una respuesta larga y sincera, mientras McMahon estaba al borde de las lágrimas antes de decirle a las cámaras que dejaran de rodar.
“No puedo pensar en nadie más influyente, aparte de mi padre, que Vince”, dice Undertaker (h / t Fightful for transcript). “Él sería el primero en darte palmaditas en la espalda, pero también el primero en patearte el trasero cuando lo necesitaras. Amo a Vince hasta la muerte. Tomaría una bala por él. Literalmente, lo haría. Él es mi jefe, mi amigo, él ha sido como un padre, como un hermano. Ha sido todo para mí. He pasado por algunos problemas personales realmente terribles en mi vida y dejé que se hicieran cargo de quién soy como persona.
“Los problemas se volvieron tan monumentales que no me importó nadie más. Él fue quien básicamente me sentó en una silla y me dijo: ‘Mark, debes dejar de sentir pena por ti mismo’”. Es como, no hay otra persona que pueda decirme eso en donde no me habría levantado y golpear a los demás, pero fue Vince. Así que sabía que era verdad. Y sabía dónde estaba. viniendo de. Amor duro. Eso es lo que necesitaba. No porque él fuera mi jefe, sino porque era mi amigo y se preocupaba por mí. Es un hombre increíble y una persona importante en mi vida que me hizo un hombre mucho mejor “.
No eres un verdadero fan si no lloraste en este momento en particular.
La relación de Vince y Taker es inexpresable. #TheLastRide #Undertaker #Vincemcmahon pic.twitter.com/ay8PLx7N6m
– ???33?????3?? (@ Pun33thifi3d) 17 de mayo de 2020
“Undertaker es el intérprete más leal con el que he tratado. Es el tipo de hombre que te gustaría, literal y figurativamente en la trinchera contigo”, agregó.
La serie de cinco partes lanzará su tercer episodio el 24 de mayo.