Vince McMahon anunció que se retira de su cargo como presidente y director ejecutivo de WWE. McMahon es actualmente objeto de una investigación por parte de la Junta Directiva de la WWE después de supuestamente pagar millones de dólares a ex empleados para mantener en silencio los asuntos y la supuesta conducta sexual inapropiada. Las noticias de la investigación se lanzaron por primera vez a través de un informe de El periodico de Wall Street el 15 de junio, pero la secuencia de eventos que condujeron a la investigación se remonta a 2005 y da como resultado que se paguen más de $ 12 millones.
Con la jubilación de Vince McMahon, Stephanie McMahon y Nick Khan ahora se desempeñan como codirectores ejecutivos. Vince McMahon se ha desempeñado como CEO de WWE desde 2009, cuando su esposa Linda McMahon renunció al cargo para ejercer un cargo político. Mientras tanto, Stephanie McMahon ha estado involucrada con la WWE como talento en el aire y como ejecutiva corporativa, y recientemente se desempeñó como directora de marca de la WWE antes de ausentarse inesperadamente de su cargo a principios de este año.
Desde la noticia inicial, se ha confirmado que Vince ya no tendrá un papel creativo en la WWE, y no estará detrás del escenario para el episodio de esta noche de SmackDown. Puede leer la declaración completa de Vince McMahon a continuación:
“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”. usted. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por permitirnos entrar en sus hogares todas las semanas y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, actualmente les gusta y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo.
“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE y dejo nuestra compañía en las capaces manos de un extraordinario grupo de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Entonces. Ahora. Para siempre. Juntos”.
Source link