Uno de los jugadores que mayor euforia ha mostrado ante la consecución del título de Liga ha sido Vinicius. El futbolista brasileño, que suma su primer título de renombre con el Real Madrid después de haber ganado ya una Supercopa de España y un Mundial de Clubes, derrochó alegría sobre el césped de Valdebebas tras la victoria ante el Villarreal (2-1) y, ya más calmado, desde su redes sociales, ha querido mandar un mensaje de reivindicación para todos aquellos que no confiaron en él.
“Un título especial, el más importante de mi carrera y en un momento difícil como el que estamos viviendo. Criado en Sao Gonçalo, en favelas, con 20 años y 3 títulos en el mayor club del mundo. Y algunos decían que ni vestiría esta camiseta. Creo que no está mal, ¿no?”, lanzó Vinicius a sus haters.
Ya para terminar, quiso agradecer a todos los integrantes de su entorno y acordarse de los que le han ayudado para llegar hasta donde está.”Gracias a Dios tengo más gente conmigo que contra mí. Cada día entreno más, estoy más concentrado y deseando hacer historia. Gracias a todos los involucrados en este viaje: familia, amigos, todos en el club, esa afición maravillosa y mis fans de todo el mundo”.