Ícono del sitio La Neta Neta

VIP que alquilan sus casas en Airbnb

Airbnb se ha convertido en la salida perfecta para los famosos para tener un ingreso extra. Quien se ha apuntado a vivir esta experiencia ha sido María Patiño. Ha pasado un año desde que Semana reveló que la periodista se había comprado una espectacular casa en Fuerteventura, con el objetivo de que fuera un lugar donde pasaría su jubilación. Tras la cancelación de Sálvame, la colaboradora ha optado por poner la vivienda de 206 metros cuadrados en alquiler. Aunque el precio no es asequible a todos los bolsillos porque la noche cuesta 500 euros.

La periodista ha optado por contratar una persona para que se encarge de los trámites de los huéspedes que quieran vivir una experiencia inolvidable en su propiedad. Situada en La Clavelina, una playa de Corralejo, incluye un estilo vintage con aire rústico, pero moderno con todo lujo de detalles y hasta una enorme terraza para tomar el sol y desconectar.

Exterior de la casa de María Patiño en Fuerteventura / Airbnb

Quien se suma a esta experiencia de alquilar su vivienda es el mismísimo Jon Kortajarena. El actor y modelo construyó hace ya unos años un refugio frente al mar al norte de la isla de Lanzarote. Una espectacular y majestuosa casa blanca sobre las rocas donde desplazarse para descansar.

Lo mejor de todo es que, todos aquellos que quieran disfrutar de esta casa tienen la oportunidad de hacerlo a través de Airbnb. En su interior predominan estancias abiertas, lo que aporta luz y una sensación de calma total. Además, tiene vistas a la playa de Famara. A lo largo de toda la estancia de Kortajarena se pueden ver algunas piezas que él mismo ha comprado en sus viajes, como por es el caso de la mesa de madera, procedente de Bali y hasta un lavabo de mármol que trajo desde Nueva York.

Ahora, esta propiedad, llamada Casa Sua, se puede alquilar al completo o por apartamentos y estudios. La villa se divide entre la casa principal, la casa de invitados norte, casa de invitados sur y estudio, tal y como se explica en la página web. Se suma a la lista de famosos que quieren rentabilizar sus propiedades Jacobo Ostos.

Él mismo ha comunicado a través de su perfil de Instagram que se ha adentrado en este negocio para obtener ese ingreso extra. Su capacidad es para 16 huéspedes y el precio por noche asciende hasta los 1.500 euros. «Al fin llegó el verano y Villa Sunpool te ofrece el mejor espacio para disfrutar con tus amigos o familiares de momentos únicos este verano 2023», escribe en la descripción. Lo cierto es que, a juzgar por las fotografías, la villa está repleta de lujos, cuenta con un enorme jardín con piscina e incluso una sala parecida a un pub con luces de neón. Asimismo, cuenta con un equipo completo para poder hacer deporte, aire acondicionado, wifi, utensilios de cocina, barbacoa y comedor al aire libre, entre otras muchas cosas.




Source link

Salir de la versión móvil