En Visor, hay varios coleccionables que se pueden encontrar en cada capítulo y los coleccionables de cada capítulo también son únicos. En el Capítulo Uno había Patos de Goma, pero en el Capítulo Dos los jugadores buscan imanes. Al igual que en el capítulo uno, también se pueden encontrar cuatro objetos coleccionables en este capítulo.
Para el Capítulo Dos, habrá un trofeo desbloqueado para los jugadores que logren encontrar y recolectar los cuatro imanes coleccionables. ese trofeo se llama “Me quedé con eso” y es uno de los muchos que los jugadores pueden recibir por recolectar objetos coleccionables en el Visor juego.
Dónde encontrar todos los imanes
Para el Capítulo Dos, todos los imanes se encontrarán en niveles. 1.2, 2.2, 3.2 y finalmente 4.1. El último de los cuales es un nivel opcional que los jugadores no están obligados a completar para progresar, pero si quieren el trofeo y todos los objetos coleccionables, deberán completarlo. El primer imán es bastante fácil de encontrar, ya que será sentado en un sofá que se encuentra detrás de una pared en el nivel. Específicamente cerca de donde suena el teléfono al comienzo de este nivel. Para el segundo imán, al completar el nivel 2.2, habrá un momento en el que los jugadores deberán usar la primera foto como una especie de puente.
Después de eso, un poco más allá de donde está la batería, habrá una pequeña mesa con dos sillones estilo patio a cada lado. El El imán estará en la mesa entre las sillas.. Para el tercer imán, justo al comienzo del nivel, habrá una mesa pequeña con una sola silla al lado y algunos elementos sobre la mesa. Entre esos elementos sobre la mesa, estará el tercer imán coleccionable. Para el cuarto coleccionable, como se indicó, permanece en uno de los niveles que los jugadores pueden completar opcionalmente.
Al comienzo del nivel, los jugadores subirán unas escaleras cercanas. Habrá otro pequeño conjunto de escaleras a la derecha una vez arriba. Asciende a ellos también y regresa a donde Se puede encontrar un banco con una olla vacía y algunos pinceles y pintura.. Entre esos elementos, estará el imán final que, una vez recolectado, otorgará a los jugadores el trofeo asociado al capítulo. Tenga en cuenta que cada uno de los imanes se ve diferente, pero todos tienen el mismo tema, que en este caso es fruta. Los jugadores no deberían tener dificultades ya que serán relativamente fáciles de detectar en Visor.
Source link