La última entrega de TT Games en su larga duración LEGO serie, LEGO Star Wars: La saga Skywalker, parece destinado a ser el título más ambicioso del desarrollador hasta el momento. El juego cubre los nueve principales películas, y cuenta con una lista de un total de más de 300 jugables Guerra de las Galaxias caracteres. Múltiples mundos centrales abiertos, viajes entre planetas y un juego mejorado de cazas estelares insinúa mejor la escala del juego, pero hay otras áreas en las que ha realizado cambios clave en el clásico. LEGO fórmula de juego Todavía no está claro si estas innovaciones son lo suficientemente profundas, pero al menos La saga Skywalker parece ser la celebración de Guerra de las Galaxias sus remolques lo han vendido como.
De muchas maneras, LEGO Star Wars: La saga Skywalker se siente más como un híbrido de acción RPG/shooter que como un tradicional LEGO título. La cámara se ha montado más cerca del personaje del jugador, y los héroes blaster ahora pueden ponerse a cubierto y disparar a las minifiguras enemigas de la misma manera que lo harían en un juego de disparos en tercera persona más tradicional. combate cuerpo a cuerpo en guerra de las galaxias también ha sido renovado, con la mayoría de los personajes capaces de encadenar combos para desmontarlos como un set de LEGO desafortunadamente caído. El juego de sable de luz se ve más rápido y más cinético que en LEGO Star Wars: La saga completa o Las Guerras Clon, mientras que las batallas de jefes nuevas y mejoradas también parecen haber agregado una arruga adicional a la fórmula tradicional de la serie. Estas mecánicas no parecen tan profundas como podrían serlo en otro no-LEGO Juego AAA, pero esto aún representa la mayor desviación en términos de juego que la franquicia ha visto hasta la fecha.
fue invitado recientemente a un evento de vista previa especial para LEGO Star Wars: La saga Skywalker, en el que TT Games mostró misiones de tres historias del juego, un juego de mundo abierto centrado en los mundos centrales de Tatooine y Coruscant, y algo de exploración espacial incluida en buena medida. El nivel de variedad de juego en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker se ve impresionante, y su escala también empequeñece la de los anteriores LEGO títulos Aun así, TT Games no parece haber sacrificado la atención a los detalles. Hay bromas clásicas y huevos de Pascua ocultos en los niveles del juego, y las minifiguras tienen más personalidad que nunca. La saga Skywalker parece ser un verdadero completo Guerra de las Galaxias juego – uno que debería tocar todas las notas correctas para aquellos familiarizados con el anterior de TT LEGO juegos, pero con suficiente innovación y pulido para atraer a aquellos Guerra de las Galaxias fanáticos que de otra manera no estarían interesados.
Puede que solo sean bloques de construcción generados por computadora, pero LEGO Star Wars: La saga Skywalker es gráficamente impresionante y tiene el encanto adicional de utilizar más LEGO en el entorno de cada nivel. Mientras que los títulos más antiguos utilizaban una mezcla de modelos que no eran LEGO y decorados reales para poblar escenarios, ambientes interiores en La saga Skywalker se han construido ladrillo a ladrillo. Parece un gran set de LEGO, esencialmente, y esto se ve reforzado por el nivel de detalle en sus minifiguras también. Las diferentes piezas tienen diferentes texturas, hasta el punto en que se siente menos como si fueran personajes generados por computadora y más como figuras reales de LEGO que han poblado un juego. Esto da La saga Skywalker un extra Película LEGO tipo de encanto, que se hace más evidente en sus escenas humorísticas y entretenidas.
TT Games reveló recientemente que LEGO Star Wars: La saga Skywalker haría presenta un “Modo Mumble” opcional, esencialmente una configuración que eliminaría el diálogo hablado y haría que los personajes hablaran en murmullos, como lo hacían antes LEGO Batman 2: Superhéroes de DC introdujo la actuación de voz. los LEGO Podría decirse que los juegos en los que nadie hablaba eran más divertidos que las entradas con voces más recientes, al menos aquellos basados en películas, ya que TT Games extrajo el audio directamente de esas películas en lugar de tener la actuación de voz original. LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha mejorado en esa área, sin embargo, cuenta con una actuación de voz original y un diálogo ingenioso. Guerras de clones los favoritos James Arnold Taylor y Matt Lanter regresan para dar voz a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en el juego, y aunque el modo Mumble es una característica bienvenida, las interpretaciones expresadas tienen más encanto que nunca.
La mayor prueba para LEGO Star Wars: La saga Skywalker es, sin embargo, sus nuevas innovaciones de juego. El cambio de perspectiva a una vista mucho más cercana es un marcado contraste con el anterior LEGO juegos, al igual que la introducción de nuevos elementos de disparos, batallas de jefes más profundas y un sistema de nivelación de estilo RPG donde los personajes se dividen en diferentes clases. La buena noticia es que el cambio a una perspectiva más cercana ahora ha eliminado la pantalla dividida dinámica de los modelos anteriores. LEGO juegos. En cambio, a los jugadores se les dará una división vertical directa de 50/50 en su pantalla, lo que facilitará el seguimiento de la acción. los LEGO los juegos siempre han sido mejores cuando se juega con un amigo, y ha regresado el modo cooperativo característico de la serie. Frustrantemente, sin embargo, parece como si La saga Skywalker continuará la tendencia de la serie de ignorar el modo multijugador en línea, lo que se siente como un descuido masivo.
Los dos mayores cambios de juego en LEGO Star Wars: La saga Skywalker se relacionan principalmente con el combate. La nueva mecánica de tiro parece un paso adelante con respecto a los juegos anteriores, pero parece un poco repetitiva. Los jugadores pueden apuntar a partes individuales de los personajes enemigos para infligir daño, con barras de salud ahora también presentes para eliminar. Esto corre el riesgo de hacer que los blasters se sientan con poca potencia, y dada la falta de variedad de armas actualmente en exhibición, guerra de las galaxiasLa nueva mecánica de disparo podría agotarse en el transcurso de nueve películas jugables. La jugabilidad del sable de luz se ve mejor, al igual que los encuentros con los jefes (la vista previa del juego mostró el duelo de Anakin con el Conde Dooku en Venganza de los Sith), y es refrescante ver un LEGO empresa de juego en esta dirección después de más de una docena de lanzamientos que han sido en gran medida similares. Sin embargo, estas características no son tan profundas como otros juegos del género de acción, y es posible que al intentar rediseñar el LEGO fórmula, La saga Skywalker puede haber pasado de ser excepcional LEGO entrada, a un título de acción y aventura menos que innovador.
El otro gran signo de interrogación en términos de La saga SkywalkerLos cambios de es su nuevo sistema de nivelación RPG. Esta es una nueva adición a la serie, y divide el jugable guerra de las galaxias personajes en diferentes clases: Jedi, Hero, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Villain, Dark Side, Astromech Droid y Protocol Droid. Cada clase tiene su propio conjunto de mejoras que se pueden comprar con Kyber Bricks, que se adquieren tanto en los niveles jugables de la historia del juego como a través de actividades de mundo abierto. Los personajes del lado oscuro se pueden actualizar para inspirar miedo en los enemigos, lo que hace que huyan, mientras que los Jedi pueden aumentar la duración de sus habilidades Mind Trick. Es difícil juzgar actualmente cuánto influyen estas actualizaciones en el juego, y también si un sistema RPG se siente como en casa o no en un LEGO juego.
Las buenas noticias para Guerra de las Galaxias fanáticos es eso LEGO Star Wars: La saga Skywalker se ve y se siente como una celebración de la galaxia muy, muy lejana. En primer lugar, es divertido, pero también hay un nivel de sentimentalismo en los procedimientos. El viaje LEGO de TT Games comenzó con un LEGO Guerra de las Galaxias juego en 2005, y ahora vuelve para adaptar una vez más la saga en forma de ladrillo. El juego se ve visualmente impresionante, y aunque los jugadores tomarán el control de minifiguras y no de carne y hueso. Guerra de las Galaxias personajes, algunas de las piezas reveladas solo pueden describirse como cinemáticas. Quedan algunas dudas sobre sus cambios de juego, pero en última instancia, LEGO Star Wars: La saga Skywalker se siente como una verdadera celebración, no solo de Guerra de las Galaxiassino de la propia historia de LEGO de TT Games.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker se lanzará el 5 de abril de 2022 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. fue invitado a asistir a una presentación previa privada a los efectos de este artículo.