Ícono del sitio La Neta Neta

Vista previa de Monster Hunter Rise: Hellfire está aquí |

Vista previa de Monster Hunter Rise: Hellfire está aquí |

La segunda demostración de Monster Hunter Rise agrega una nueva criatura increíblemente poderosa y tuvo la oportunidad de bloquear cuchillas con ella antes del lanzamiento.

El segundo Monster Hunter Rise ha llegado la demostración, añadiendo un nuevo encuentro desafiante al juego que pondrá a prueba a los cazadores como nunca antes. El primero Monster Hunter Rise La demo estuvo disponible a principios de este año y contó con dos cacerías y una selección de tutoriales.

La primera demostración tenía búsquedas de un Gran Izuchi y un Mizutsune, ninguno de los cuales fue particularmente agotador. Esto fue decepcionante, ya que no había necesidad de familiarizarse con todo el contenido nuevo que Monster Hunter Rise ha agregado al sistema de combate. Los monstruos rápidamente se redujeron a un aluvión de ataques básicos, por lo que no había muchos incentivos para aprender cómo funcionan los ataques Silkbind o cómo usar Wirebug para agregar verticalidad al movimiento del jugador. Las monturas de Palamute ofrecían una forma más rápida de atravesar el campo de batalla, pero el alcance de estos nuevos aliados montados no se realizó.

La segunda demostración de Monster Hunter Rise tiene todo el contenido del original, junto con una nueva batalla contra Magnamalo, quien aparece en la portada del juego. Magnamalo está clasificado como una caza avanzada, y desgarrará sin piedad a los cazadores. Este monstruo es la mascota de la portada por una razón, ya que aniquilará a cualquiera que intente tomárselo a la ligera.

Fuego del infierno de Magnamalo

El truco de Magnamalo es que puede atacar con un fuego infernal teñido de púrpura, pero el arma más letal en el arsenal de Magnamalo es su cola, que puede hacer OHKO a un cazador si no puede bloquear o esquivar a tiempo. Este nivel de dificultad puede sonar desagradable, pero la batalla contra Magnamalo es fenomenal y es sorprendente que no estuviera incluido en la primera demostración. Nunca hubo muchos incentivos para aprender las mecánicas de Wirebug en la primera demostración, pero es obligatorio conocerlas si el jugador tiene alguna esperanza de derribar a Magnamalo, especialmente si quieren enfrentarlo en una cacería en solitario. La capacidad de volar por el campo de batalla puede ayudar al jugador a evitar los poderosos ataques de Magnamalo, y recorrer la arena como Spider-Man para encontrar un lugar seguro para beber una poción es a menudo necesario para sobrevivir.

Uno de los nuevos trucos en Monster Hunter Rise es la capacidad de montar monstruos temporalmente y usarlos para luchar contra otras criaturas. Esto no fue muy útil en la primera demostración, pero poder montar un Mizutsune y usarlo para enfrentarse a Maganamalo muestra cuánto cambia el juego esta mecánica. En el mayor Cazador de monstruos juegos, tener dos monstruos en la misma arena era una pesadilla, pero en Monster Hunter Rise, puede dar a los jugadores épica Godzilla contra Kong momentos. La batalla de Magnamalo requiere que los jugadores pongan en práctica todas sus habilidades y ofrece más incentivos para aprender todos los nuevos trucos en Monster Hunter Rise que las cacerías del Gran Izuchi o Mizutsune.

El único problema importante con la batalla de Magnamalo es el límite de tiempo. Los jugadores solo tienen quince minutos para derrotarlo, lo cual es increíblemente tacaño para un monstruo tan fuerte. No ayuda que Magnamalo siempre se genere en el lado más alejado del mapa, lo que significa que los jugadores perderán el tiempo recorriendo todo el mapa cada vez. La batalla de Magnamalo es difícil, pero es emocionante, y los jugadores no deberían tener que esperar para saltar a la acción, ni deberían tener que apresurarse hacia la victoria antes de que se acabe el tiempo. Dicho esto, la pelea de Magnamalo es mucho más indicativa de lo que los jugadores pueden esperar en Monster Hunter Rise que lo que se ofrecía en la primera demostración, y las nuevas posibilidades del sistema de combate del juego son más visibles que nunca.

Monster Hunter Rise estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021 y se lanzará en PC a principios de 2022. La segunda demostración se lanzará el 11 de marzo.

Source link

Salir de la versión móvil