Swords of Legends Online tiene un gran sistema transversal y un mundo hermoso, pero aparte de eso, no hay mucho que lo separe de otros MMORPG.
Mientras que Wangyuan Shentang Entertainment Swords of Legends en línea ha estado en China durante bastante tiempo, el MMORPG se está preparando para su lanzamiento en los países occidentales. tuvo la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el alfa del juego y familiarizarse con él antes del lanzamiento completo este verano. En las ofertas limitadas del alfa no hay nada que amenace con sacudir mucho el género, pero debería haber muchas cosas divertidas para mantener satisfechos a los fanáticos de los MMORPG.
Swords of Legends en línea está ambientado en un mundo basado en la mitología china e incluye ritmos de historia centrados en poderosas espadas antiguas, una variedad de dioses y una lucha entre el bien y el mal. Todo es una tarifa de fantasía bastante estándar, pero debido a algunas traducciones aproximadas y una gran cantidad de personajes, es difícil hacer un seguimiento de lo que realmente está sucediendo en cualquier momento de la historia. Con suerte, esto se solucionará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero la historia raya en lo absurdo en este momento en sus peores instancias de este problema, lo que podría ser un obstáculo para los jugadores potenciales si no se aborda.
Swords of Legends en línea juega de forma muy parecida a otros MMO populares, y la mayoría de las misiones equivalen a tareas como “ve aquí y mata a estos enemigos” o “ve aquí y recoge X número de este objeto”. Estos son tipos de misiones como Mundo de Warcraft o Elder Scrolls en linea, por lo que no hay sorpresas aquí. Dado que la historia es tan difícil de seguir, estas misiones se sienten un poco más inconexas que en otro juego. Por lo general, no hay mucha orientación sobre por qué se debe completar una tarea.
Combate en Swords of Legends en línea también se siente genérico. Al luchar, el jugador deberá acercarse a los enemigos y luego presionar el botón izquierdo o derecho del mouse para atacarlos. Cada botón está asignado a una habilidad diferente que causará un tipo específico de daño al enemigo. Con esta versión inicial, no parecía haber muchos tipos de ataques únicos para elegir o formas de combinar ataques de formas interesantes. Esto significa que el combate se reduce a caminar hacia un enemigo y hacer clic con el mouse hasta que muere. El jugador desbloqueará otros ataques que se pueden asignar a otras teclas, pero la única diferencia real fue la cantidad de daño que causaron estos ataques, en lugar de una diversificación muy necesaria en el enfoque de combate.
Con mucho, el aspecto más divertido de Swords of Legends en línea es su método de recorrido. Moverse por el entorno se siente increíble ya que el jugador puede correr y deslizarse como quiera, incluso adquiriendo monturas que le permiten volar alrededor del mundo. Es fácil olvidar cualquier tarea que el juego haya solicitado que se complete y, en cambio, perderse en las nubes mientras monta una espada voladora. La comparación más cercana a este método transversal son las cantidades similares de diversión y libertad en De Spider-Man balanceo de la web.
Swords of Legends en línea también es un juego absolutamente magnífico. El mundo que rodea al jugador es brillante y colorido, pero a veces se siente un poco claustrofóbico. A primera vista, parece ser un gran mundo abierto, pero en realidad es mucho más pequeño y va y viene entre el área del eje principal y las nuevas ubicaciones se desgasta más rápido de lo esperado. Esto puede abrirse a medida que pasa el tiempo, pero durante el Alfa parece ser un entorno bastante limitado.
Un primer vistazo a Swords of Legends en línea revela poco que lo distinga de los muchos otros MMORPG que actualmente pueblan el mercado. Su historia difícil de seguir tampoco ayuda en este departamento, pero poder explorar su hermoso mundo de una manera tan estimulante hace que las cosas sean un poco más interesantes. Los jugadores tendrán que esperar y ver cómo Swords of Legends en línea evoluciona cuando se lance a finales de este año, pero al menos, su estética y modos de transporte significan que vale la pena estar atento para ver cómo se desarrolla durante los próximos meses.
Swords of Legends en línea se lanzará en PC durante el verano de 2021. Jugó el Alpha usando un código de PC proporcionado por el desarrollador.