Resumen
- En cierto modo, Dragon’s Dogma 2 parece más una simulación que un juego de rol, lo que proporciona una gran libertad en los estilos de juego.
- El juego ofrece un mundo vasto y dinámico con misiones urgentes, enemigos diversos y muchos secretos por descubrir.
- Las clases avanzadas de Dragon’s Dogma 2, como Mystic Spearhand y Magick Archer, brindan experiencias de combate únicas.
Más de una década después del original, Dogma del Dragón 2 finalmente se lanzará a finales de este mes y traerá una nueva aventura para los Arisen: uno elegido para desafiar al dragón, que comienza el juego arrancando el corazón del protagonista. El nuevo RPG de Capcom los sigue a ellos y a sus peones controlables en un viaje a través del vasto mundo de fantasía del juego para convertirse en el gobernante legítimo. Recientemente pasé tres horas con el próximo juego, que mostró una cantidad impresionante de cosas que los jugadores tendrán que explorar y experimentar.
De muchas maneras, Dogma del Dragón 2 casi parece más una simulación que un juego de rol absoluto – Hay hilos argumentales principales de los que tirar, pero también hay una gran libertad. A diferencia del último Dogma del Dragón 2 Vista previa, que se centró en las vocaciones básicas Arquero, Ladrón y Luchador, esta sesión se dividió equitativamente entre dos clases avanzadas: Mystic Spearhand y Magick Archer. Estos estilos de lucha drásticamente diferentes hicieron un gran trabajo al mostrar la amplia gama de formas en que los jugadores pueden abordar su viaje a través del enorme mundo del juego.
¿Necesito jugar The First Dragon’s Dogma antes de DD2?
Jugar al Dragon’s Dogma original antes de su próxima secuela podría ser la única forma de disfrutar y comprender plenamente su entorno e historia.
El mundo del dogma del dragón
Casi inmediatamente en la vista previa, el Resucitado se encontró con varias misiones secundarias disponibles, como perseguir al nieto de un hombre que había sido secuestrado por lobos. Hay muchas misiones urgentes presentes en todo el mundo como esta, donde la trama continúa con o sin el jugador; en este caso, llegar demasiado tarde significaría que el niño ya había fallecido. Esto es uno de los muchos elementos que hacen que el mundo de Dogma del Dragón 2 sentirse vivo y dinámicoy tantas opciones de misiones adicionales realmente incentivan la exploración y refuerzan la idea de libertad del jugador.
Al aventurarse entre puntos de misión, la naturaleza salvaje que rodea a la civilización es diversa en sus criaturas y cambia dinámicamente con el clima y el ciclo día noche. Desde los terroríficos lagartos anfibios que habitan en los canales hasta los enormes grifos que vuelan en las montañas, el mundo está lleno de enemigos, cada uno de los cuales tiene su propia estética y estilos de lucha únicos. También hay una gran cantidad de secretos por descubrir, como cuevas, tumbas y tesoros en todo el mapa, y es fácil quedar atrapado simplemente deambulando.
Jugando como lanza mística
Mystic Spearhand es una clase que se centra en una combinación de cuerpo a cuerpo y magia, usando hechizos para desequilibrar a los enemigos y luego lanzarse en picado para realizar ataques devastadores. Es especialmente satisfactorio realizar combos con esta vocación, como una combinación de movimientos que desequilibran al enemigo y luego atraen al Arisen hacia él para asestar golpes que lastiman más a los enemigos inestables. También hay un poco de telequinesis en la mezcla, lo que permite lanzar objetos cercanos, e incluso se pueden levantar enemigos más pequeños y lanzarlos entre sí, lo cual es infinitamente entretenido.
Esta parte de la vista previa comenzó cuando los Resucitados tuvieron que disfrazarse para ingresar a Battahl, una ciudad destinada únicamente a Beastren, una raza felina. Esto se logró mediante un viaje a la tienda de chatarra local, donde los jugadores pueden hacer falsificaciones y adquirir una variedad de otros productos clandestinos. Después de comprar una máscara de Beastren, el Resucitado pudo entrar y recibió una pista para investigar la Madriguera de Rockmouse en Bakbattahl. Aunque el segmento terminó antes de la llegada, el viaje aún mostró una sólida variedad de enemigos y lugares, así como algunas misiones secundarias, en su mayoría misiones de escolta.
Jugando como arquero mágico
Magick Archer es casi la antítesis de Mystic Spearhand, todo se trata de infligir daño a distancia siempre que sea posible. Las diferentes técnicas del Magick Archer provienen del uso de varias flechas, como la ardiente Flame Fang Arrow que explota al impactar y la Remedy Arrow para curar a los aliados. Estos tipos se combinan con técnicas de disparo, como disparar varios a la vez o darle al jugador control directo sobre la flecha. Esta última es una mecánica especialmente divertida: dirigir una flecha a través de obstáculos complicados y lograr alcanzar a un enemigo es increíblemente satisfactorio.
El segmento Magick Archer del Dogma del Dragón 2 La vista previa tuvo lugar en gran parte en un pozo de mina llamado Digger’s Ruins, donde los Arisen y su grupo buscaban Glimmercoal para restaurar una espada importante. El recurso brillante era más fácil de ver con las linternas apagadas, lo que creaba un ambiente maravillosamente espeluznante y varias emboscadas enemigas hilarantemente inesperadas en la oscuridad. Las paredes de la cueva fueron geniales para mostrar las flechas Ricochet Seeker de la vocación, que están diseñadas para rebotar en espacios reducidos, y facilitaron mucho la tarea de enfrentarse a las criaturas parecidas a jabalíes de la cueva.
Peones en Dragon’s Dogma 2
Los peones realmente han mejorado desde el primero. dogma del Dragóncon IA inventiva que toma decisiones inteligentes, a veces sorprendentes, durante el combate.. Los peones también son increíblemente útiles fuera de las peleas: los jugadores pueden dar órdenes, como hacer que los peones conduzcan a un punto de misión, y también notarán cosas como escaleras y pasadizos secretos por su propia voluntad según sus antecedentes. Durante las muchas matanzas de monstruos a lo largo de la vista previa, constantemente tomaron decisiones que ayudaron al grupo a lograr una victoria, y hay muchos peones diversos deambulando por el paisaje listos para ser reclutados, lo que facilita el cambio de grupo.
Reflexiones finales sobre Dragon’s Dogma 2
Desde escalar monstruos de roca gigantes hasta arrojarse lagartos entre sí, esta vista previa realmente mostró una amplia gama de enemigos y las muchas formas en que los jugadores pueden elegir luchar contra ellos según su vocación y grupo. Las clases avanzadas del juego realmente brindan mucho espacio para combos divertidos y experimentación, y las tres horas pasadas apenas fueron tiempo suficiente para explorar lo que el mundo tiene para ofrecer. Con una libertad casi infinita en un mundo que está verdaderamente vivo, Dogma del Dragón 2 Tendrá mucho que explorar para los jugadores cuando se lance a finales de este mes.
Asistió a un evento práctico especial para este avance.
Dogma del Dragón II
- Liberado
- 22 de marzo de 2024
- JERS
- METRO
Source link