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Vista previa práctica de Planet Coaster 2: mecánicas de simulación de gestión renovadas que causan un gran revuelo

Vista previa práctica de Planet Coaster 2: mecánicas de simulación de gestión renovadas que causan un gran revuelo

Casi una década después del lanzamiento del original, Montaña rusa del planeta 2 finalmente está programado para llegar este otoño, trayendo consigo más personalización y detalles que nunca. El estudio de autoedición Frontier Developments tiene una larga trayectoria en el género de gestión, produciendo no sólo el original Posavasos Planeta pero muchos otros títulos queridos como Magnate del zoológico y el Magnate de la montaña rusa serie. La compañía realizó recientemente una sesión práctica virtual de dos horas con el título que constaba de dos partes: una misión de la historia principal del juego y una exploración gratuita del modo Sandbox.

El título mantiene las facetas centrales de su predecesor al tiempo que amplía áreas clave para crear una experiencia que definitivamente se siente como una actualización de la versión de 2016. Los jugadores aún tendrán que gestionar las atracciones y rutas y mantener contentos a los invitados y al personal. Posavasos Planeta2pero esta vez los requisitos para hacerlo son mucho más profundos. También hay muchas más opciones en lo que respecta al diseño del parque, personalización y compartir creaciones con otros jugadores, aunque no pude experimentar mucho de ese lado de las cosas durante mi vista previa.

Los jugadores podrán cargar parques y atracciones individuales directamente en el juego o en Frontier Workshop para que otros los descarguen, y Ahora también hay un modo multijugador asíncrono para los modos Franquicia y Sandbox donde los amigos pueden colaborar.una característica que es multiplataforma. Quizás el cambio más obvio y general entre los dos títulos es la adición de características del parque acuático, que vienen con sus propios nuevos tipos de requisitos e inspiran un nivel completamente nuevo de creatividad. Los parques acuáticos fueron fácilmente una de las características más solicitadas por Posavasos Planeta Los fanáticos y los desarrolladores los han adoptado plenamente en la secuela.

Demostraciones del modo historia y sandbox de Planet Coaster 2

La impresionante evolución de dos modos de juego

La campaña de Montaña rusa del planeta 2 se siente un poco más narrativo que el primero, y el escenario que jugué tiene mucha más motivación basada en la historia detrás en lugar de ser solo un desafío temático.. El avance se centró en una misión llamada Double Trouble, que forma parte del tercer capítulo del juego. En él, el personaje del jugador se ha asociado con un hombre llamado Oswald Thompson y su empresa Coaster Coast para abrir un parque; sin embargo, el propietario del parque rival, Kenta Suzuki, compró un terreno dentro del mismo espacio, imponiendo grandes restricciones en su sección sobre lo que se puede construir.

El primer paso para cumplir con sus requisitos fue construir una piscina con un alto nivel de Prestigio y luego agregar dos canales con un nivel de Emoción de al menos cuatro. Una piscina de tamaño mediano fue suficiente para llevarme a la mitad del Prestige requerido, pero fue necesario perfeccionar la decoración y las comodidades cercanas, como una escultura de piscina gigante con temática de arrecife y un vestuario, para llegar allí por completo. El requisito del canal me llevó un poco más de tiempo debido a mi escasa atención a los detalles, ya que resultó que el segundo canal que había añadido estaba justo por debajo del nivel de emoción requerido.

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Este fue un buen recordatorio de que los detalles más pequeños de Montaña rusa del planeta 2 son tan claves como los más grandes dentro del parque – Las minucias como el precio de una atracción o la ubicación de los servicios pueden tener efectos generalizados. Sin embargo, estos requisitos no existían en la segunda mitad de la vista previa, donde pude explorar el modo Sandbox. Esto me dio la oportunidad de profundizar en los cinco temas estéticos principales del juego: Vikingo, Resort, Acuático, Mitología y Planet Coaster. Los primeros tres combinan especialmente bien con los parques acuáticos, Mythology es un hermoso tema griego y Planet Coaster tiene piezas divertidas y autorreferenciales.

En mi tiempo limitado en este modo, no tuve mucha oportunidad de probar las opciones de construcción en profundidad del juego para montañas rusas y toboganes, pero tuve una mejor idea de cómo los decorados principales pueden funcionar juntos al construir un parque. Era una especie de estilo Disneyland, con áreas interconectadas de diferentes temáticas: los barcos vikingos hacían la transición hacia la sección submarina, por ejemplo. Definitivamente será fácil dedicar muchas horas a este modo; Me divertí mucho con pequeños detalles como personalizar la decoración de la cola de atracción, y fácilmente podría haber pasado mucho más tiempo allí.

Construyendo un parque en Planet Coaster 2

Personalización y mantener a todos felices

Al construir un parque, hay muchas cosas que los jugadores deberán considerar más allá de su apariencia general, particularmente con la nueva inclusión de elementos de parque acuático. Las atracciones ahora requieren energía, que se obtiene a través de sistemas de generadores y distribuidores, y las atracciones acuáticas requieren tuberías y sistemas de filtración para mantenerse limpias. La estrategia detrás de la ubicación de estos aspectos va más allá de la simple cobertura: las piezas mecánicas son una monstruosidad y desagradarán a los invitados si no se pierden de vista o se cubren con decoración.

Los senderos son increíblemente importantes, ya que determinan todo el flujo de visitantes del parque, y cada atracción requiere un sendero de cola separado conectado a la carretera principal. Crear rutas eficientes puede ser complicado, pero La colocación real de estructuras se hace mucho más fácil esta vez con el nuevo sistema de planos.que proporciona una gran cantidad de piezas listas para usar de todas las categorías para comenzar a rodar rápidamente. Las estructuras prediseñadas aún se pueden personalizar, lo que permite a los jugadores cambiar los esquemas de color de cada parte de la atracción para que se adapten mejor al aspecto general del parque.

Uno de los mayores cambios generales en
Montaña rusa del planeta 2
Lo que me llamó la atención es su mayor énfasis general en los detalles.

Los jugadores pueden evaluar rápidamente diferentes aspectos del parque a través de una serie de mapas de calor increíblemente útiles que muestran cosas como áreas rentables, agua y energía, y la satisfacción de los huéspedes. Cuidar a los huéspedes es mucho más complejo esta vez, con muchas nuevas formas en las que pueden sentirse insatisfechos o ponerse en peligro. Las atracciones acuáticas significan que necesitarán salvavidas de guardia y acceso a sombra y protector solar, por ejemplo, y tendrán restricciones dietéticas más profundas, y algunas requerirán cosas como opciones veganas. Los empleados también necesitan atención y necesitan cosas como salones para empleados y un salario justo para estar contentos.

Reflexiones finales sobre Planet Coaster 2

Potencial creativo que causa un gran revuelo

uno de los mayores cambios generales en Montaña rusa del planeta 2 Lo que me llamó la atención es su mayor énfasis general en los detalles.en todos los sentidos. La personalización y los conjuntos temáticos por sí solos me ofrecieron una gran cantidad de oportunidades para ser creativo, y eso sin siquiera sumergirme en el lado de la construcción de atracciones, que sin duda ofrecerá mucho más en ese sentido. Lo mismo se aplica a la forma en que los jugadores pueden analizar cada aspecto de su parque, desde las amplias franjas de información que provienen de los mapas de calor hasta hacer clic en los asistentes individuales para obtener una mejor visión de lo que necesitan.

Las nuevas funciones para compartir del título también son un buen augurio para su longevidad potencial. Juegos como creador de mario han seguido siendo populares durante años después del lanzamiento gracias a la forma en que permiten a los jugadores compartir creaciones, y ahora que ahora es más fácil que nunca para los jugadores descargar las atracciones y parques de otros, el próximo lanzamiento podría generar una comunidad muy activa. La mecánica multijugador también parece prometedora y es un poco rara en los juegos de este género. El juego asincrónico se puede utilizar con el modo Sandbox o Franquicia, y los jugadores también pueden enviar parques a tablas de clasificación con requisitos especiales para competir en línea.

Salí de mi sesión deseando haber tenido más tiempo para dedicar al juego. Sentí que recién había comenzado a definir la estética de mis diferentes áreas cuando terminó y quería explorar más formas de personalizar las atracciones y hacer las cosas más eficientes. Esta es siempre una señal reveladora de un buen juego de magnates: el “solo una cosa mas“bucle que puede mantenerte allí durante horas, y Montaña rusa del planeta 2 Realmente parece equilibrar sus aspectos creativos y de gestión de una manera impresionantemente hábil que me dejó bastante emocionado por su lanzamiento este otoño.


Montaña rusa del planeta 2

se lanzará el 6 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Asistió a una presentación práctica virtual para este avance.

Fuente: Planet Coaster/YouTube


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