Resumen
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Sobrevivir
es un shooter único basado en escuadrones inspirado en proyectos de desarrolladores anteriores, que ofrece personajes y jugabilidad variados. - Cada partido en
Sobrevivir
es diferente debido a las variables del mapa y las habilidades del equipo, enfatizando el trabajo en equipo para el éxito. - El juego evita clichés de géneros similares y ofrece un punto de entrada fácil y un alto potencial de dominio para una experiencia de juego nueva.
Sobrevivir – anteriormente conocido como Proyecto Loki – es un próximo juego de disparos basado en escuadrones que combina batalla real, sandbox y mecánicas de estrategia para una experiencia competitiva innovadora. Es el lanzamiento debut de Theorycraft Games, que fue fundado por un equipo de desarrolladores que trabajó anteriormente en títulos como Destino, Valorandoy League of Legends. Con énfasis en el dominio y la variación ronda a ronda, Sobrevivir promociona el objetivo de ser un “Juego de 10.000 horas“para los jugadores.
Supervivencia se inspira en muchos de los proyectos anteriores de sus creadoresal mismo tiempo que forja su propia identidad única. El modo principal del juego se centra en 10 equipos de cuatro jugadores que compiten en un mapa que se reduce lentamente, usando combates basados en la física y poderes actualizables hasta que solo queda un grupo en pie. Una sesión práctica reciente que incluyó múltiples partidas con equipos combinados de desarrolladores y prensa sirvió como una gran muestra del caos creativo del juego y de lo que los jugadores pueden esperar de su eventual lanzamiento.
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Elige tu cazador superviviente
Conjuntos de movimientos detallados y roles diversos caracterizan a Supervive
Actualmente hay 15 personajes jugables en Sobrevivir, y se espera que se publiquen más con el tiempo. Se dividen en tres categorías principales, cada una de las cuales tiene un ataque principal, cuatro habilidades y una pasiva: el luchador centrado en el daño, que va desde portadores de armas hasta portadores de poderes como la electricidad; protector, que tiene habilidades de ayuda en equipo como curación; y controlador, que se centra en movimientos disruptivos y más centrados en AOE. Aunque hay categorías de personajes, Sobrevivir no obliga a los jugadores a asumir ciertos roles dentro de un equipo – un escuadrón podría ser completamente de un tipo de cazador y aún tener posibilidades de éxito.
Cada cazador tiene un nivel de dificultad en una escala del uno al cuatro, que representa la complejidad de utilizar sus conjuntos de movimientos particulares. Incluso en mis pocas horas con el juego, los elementos potenciales de dominio entretejidos en él eran evidentes. Mejorar la definición de conjuntos de movimientos y sincronizarlos adecuadamente resultó ser muy satisfactorio, como un combo para el portador de electricidad donde los enemigos se cargan con carga estática y luego acumulan un daño masivo cuando se lanzan, al igual que aprender cómo los diferentes cazadores trabajan mejor juntos. haciendo que sea fácil ver cómo los jugadores pueden pasar horas en Sobrevivir.
Cada partida es diferente en Supervive
El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en tácticas cooperativas
Aunque las principales zonas fundamentales del gran mapa mundial, que se encuentra completamente por encima de las nubes, siguen siendo las mismas, cada partido en Sobrevivir tiene varias variables que pueden hacerlo diferente, comenzando desde donde el grupo elige dejar al principio. También existe la posibilidad de realizar uno de varios Storm Shifts, que son atributos adicionales como tormentas errantes o trenes de alta velocidad, que pueden ser mortales pero ofrecen un excelente transporte. Una vez que comienza la partida, los elementos y el equipo que los jugadores recogen también pueden tener un gran impacto en los momentos del juego, desde alimentos curativos hasta armas poderosas.
El trabajo en equipo es primordial en Sobrevivirque cuenta con un sistema de chat de voz integrado para una mejor coordinación. Hay tácticas de equipo básicas como apoyarse mutuamente en una pelea, pero también hay ciertos personajes que se sinergizan entre sí de formas creativas: una combinación común fue el uso de la habilidad de teletransporte de un personaje con el ataque de área de efecto de otro, lo que fue genial para desatar daño sorpresa contra otros equipos. Cada partida también tuvo varios momentos caóticos, como personas que se caían accidentalmente de acantilados o se metían en situaciones de poder extremadamente alto, que hicieron que charlar con otros miembros del equipo mientras se jugaba fuera increíblemente entretenido.
A diferencia de muchos juegos multijugador en línea, Los jugadores no quedan eliminados permanentemente después de ser derribados por un monstruo u oponente., y se puede revivir mediante múltiples métodos diferentes, como otros miembros del equipo o la activación de balizas especiales. Esto puede conducir a momentos de regreso realmente impresionantes y hace que el juego parezca que la balanza podría inclinarse en cualquier momento. Algo similar se puede decir sobre las muchas habilidades del juego que se pueden adquirir en el transcurso de una partida, desde trampas hasta fortificaciones construibles capaces de cambiar el rumbo fácilmente.
Pensamientos finales sobre Supervive
Caos entretenido de la mano de expertos en juegos competitivos
La experiencia combinada del equipo de desarrollo significa que Sobrevivir ha logrado evitar muchos de los clichés de géneros como los MOBA y los shooters por equipos en los que se inspira. Si bien tiene ADN claro de muchos de ellos, El híbrido creado es algo que realmente se distingue en un paisaje repleto de héroes de disparos.. Aunque la idea de un juego de 10.000 horas suena como un objetivo elevado, el fácil punto de entrada del juego, junto con un techo alto para un verdadero dominio, lo hace parecer bastante plausible.
El cronograma completo para Sobrevivir aún no es público, pero los jugadores tendrán la oportunidad de tener en sus manos una versión temprana del juego este año, con una prueba de juego programada para comenzar a finales de este mes y una beta abierta planificada para algún momento en 2024. La versión puede estar muy lejos, incluso los primeros días del título son muy prometedores. La pasión del equipo por crear una competencia caótica y una jugabilidad atractiva es clara en cada faceta de Sobreviviry, a su vez, crea un entorno en el que es realmente fácil divertirse.
Sobrevivir
La próxima prueba de juego se realizará del 27 de junio al 4 de julio, y los jugadores pueden registrarse en el sitio web del juego. Está previsto que el título entre en fase beta abierta a finales de 2024.
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