Visualping, un servicio que puede ayudarlo a monitorear los sitios web en busca de cambios como caídas de precios u otras actualizaciones, anunció que ha recaudado una extensión de $ 6 millones a la ronda inicial de $ 2 millones que anunció a principios de este año. La ronda fue liderada por Seattle FUSIBLE, una empresa relativamente nueva con inversores que surgido de Ignition Partners el año pasado. Inversores anteriores Socios de riesgo de Mistral y N49P también participó.
La compañía con sede en Vancouver es parte de la clase actual de Google for Startups Accelerator en Canadá. Este programa se enfoca en servicios que aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y, si bien el monitoreo de sitios web puede no parecer un área obvia donde el aprendizaje automático puede agregar mucho valor, si alguna vez ha utilizado uno de estos servicios, sabe que pueden a menudo desencadenan una gran cantidad de falsas alertas. En su mayor parte, después de todo, estas herramientas simplemente buscan algo en el código subyacente de un sitio web para cambiar y luego activan una alerta basada en eso (y tal vez algunos otros parámetros que haya establecido).
Créditos de imagen: Visualping
A principios de esta semana, Visualping lanzó su primeras herramientas basadas en aprendizaje automático para evitar eso. La empresa argumenta que puede eliminar hasta el 80% de las falsas alertas combinando los comentarios de sus más de 1,5 millones de usuarios con sus nuevos algoritmos ML. Gracias a esto, Visualping ahora puede aprender la mejor configuración sobre cómo monitorear un sitio cuando los usuarios configuran una nueva alerta.
“Visualping tiene el corazón de más de un millón de personas en todo el mundo, así como de la gran mayoría de las Fortune 500. Ser parte de su viaje y liderar esta ronda de financiamiento es un sueño”, dijo Brendan Wales de FUSE.
El fundador y director ejecutivo de Visualping, Serge Salager, me cuenta que la empresa planea utilizar los nuevos fondos para centrarse en desarrollar su producto, pero también en formar un equipo comercial. Hasta ahora, dijo, el crecimiento de la compañía se ha basado principalmente en el producto.
Como parte de estos esfuerzos, la compañía también planea lanzar Visualping Business, con soporte para estas nuevas herramientas ML y funciones de colaboración adicionales, y Visualping Personal para usuarios individuales que desean monitorear cosas como la disponibilidad de boletos para conciertos o rastrear noticias, precios caídas o ofertas de trabajo, por ejemplo. Por ahora, el plan personal no incluirá soporte para ML. “Las falsas alertas no son un gran problema para uso personal ya que la gente está revisando dos o tres sitios web, pero un gran problema para las empresas donde los equipos necesitan procesar cientos de alertas por día”, me dijo Salager.
La idea actual es lanzar estos nuevos planes en noviembre, junto con aplicaciones móviles para iOS y Android. La compañía también relanzará sus extensiones en esta época.
También vale la pena señalar que, si bien Visualping monetiza su servicio basado en la web, aún puede usar la extensión en el navegador de forma gratuita.
Source link