Vivek Ramaswamy está ahora en TikTok, gracias a Jake Paul.
En la semana desde que se unió a la plataforma, Ramaswamy acumuló alrededor de 33.000 seguidores, obtuvo el respaldo de uno de los creadores más polarizadores en la historia de YouTube e intentó establecerse como el político milenial que es lo suficientemente genial como para usar TikTok pero lo suficientemente anti-despertar como para apelar a la derecha. También ha sido el blanco de los incesantes comentarios de la Generación Z sobre los cambios en sus videos.
“Me preocupan los problemas que afectan no sólo a los millennials, sino también a la Generación Z y a todos los jóvenes de este país”, dijo el candidato presidencial republicano en su discurso. vídeo inaugural. “Tenemos una generación de políticos que está muy desconectada”.
La presencia de Ramaswamy en TikTok se opone diametralmente a sus posturas anteriores sobre las redes sociales y los votantes jóvenes. Durante un ayuntamiento en Iowa días antes de lanzar su cuenta, Ramaswamy describió a TikTok como “fentanilo digital” de China. También tiene notoriamente propuesto Prohibir votar a cualquier persona menor de 25 años, a menos que sirva en el ejército o apruebe un examen de educación cívica.
Paul, un YouTuber convertido en boxeador que se ha visto envuelto en una serie de escándalos desde que fue expulsado de “Bizaardvark” de Disney Channel en 2017, convenció a Ramaswamy para que se uniera a la aplicación. en un PíoRamaswamy admitió que a pesar de las preocupaciones sobre la privacidad, el Partido Republicano no puede llegar a los votantes jóvenes sin salir de sus “cámaras de eco”.
Poner a Vivek en Tik Tok porque creo que nuestros políticos del futuro deberían conectarse con la generación z y los milennials en las redes sociales donde todos vivimos y respiramos. Es extraño que hoy en día nuestros presidentes no tengan conexión con nosotros a través de las redes sociales. Sólo los tweets ocasionales. Conoce a @Vivek Ramaswamy
Paul respaldó a Ramaswamy en un TikTok poco entusiasta publicado el fin de semana pasado, que mostraba al candidato y al influencer saltando en lo que parece ser un intento de igualar el ritmo.
En videos de seguimiento, Ramaswamy invitó a los usuarios de TikTok a “mantener el flujo de comentarios”, lo que provocó una nueva ola de bromas mordaces. No ha publicado desde entonces.