Vivica A. Fox cree que Zendaya debería interpretar a Nikki, la hija de Vernita Green, y enfrentarse a Beatrix Kiddo de Uma Thurman, en Kill Bill 3.
Vivica A. Fox cree que Zendaya debería enfrentarse a Uma Thurman en Kill Bill 3. Lanzado en 2003, Kill Bill Vol. De Quentin Tarantino. Le presenté al mundo al personaje clásico The Bride, una mujer que busca vengarse de un grupo de asesinos viciosos. La secuela de 2004 Kill Bill Vol. 2 luego concluyó la saga de La novia de Thurman con una gran empapada de sangre, y desde entonces los fanáticos se han preguntado cuándo o si Tarantino algún día volverá a visitar a Kill Bill para una tercera película.
Por supuesto, el propio Tarantino ha avivado felizmente los fuegos de la especulación de Kill Bill 3 a lo largo de los años al arrojar sus propias ideas para una posible tercera película. Entre los planes declarados de Tarantino para Kill Bill 3, si alguna vez sucede, hay una historia que vería a la hija del personaje de Fox, Vernita Green, regresar muchos años después de la muerte de su madre a manos de la Novia para vengarse. La hija de Green, Nikki (Ambrosia Kelley), por supuesto, aparece memorablemente en Kill Bill Vol. 1, e incluso The Bride la invita a venir por su propia venganza después de que ella crezca.
Aunque la actriz que interpretó a Nikki en Kill Bill Vol. 1 ya es lo suficientemente mayor como para enfrentarse a Thurman’s Bride in Kill Bill 3, Fox tiene una idea de reparto diferente que cree que podría generar interés en un estudio para que una tercera película despegue después de todos estos años. En declaraciones a NME, Fox sugirió que Zendaya, la estrella de Spider-Man: Homecoming, sería una gran opción para interpretar a una Nikki adulta:
“Pero luego estaba haciendo una entrevista y me preguntaron” ¿Qué joven actriz interpretarías a tu hija? “Y yo dije” No, Ambrosia [Kelley]! “, Pero se referían a una actriz establecida. ¡Entonces fui, Zendaya! ¿Qué tan caliente sería eso? Y eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Porque ella y Uma son muy altas, y sería genial, y la amo. Esperemos que ahora podamos sacar eso, como “Tarantino, ¡lanzar a Zendaya!” Y despertar su interés para ponerlo en la vía rápida. ¿No sería asombroso? ”
De hecho, Zendaya es un nombre popular en las películas ahora que viene de su papel de MJ en las películas de Spider-Man de MCU, así como de su trabajo como Rue Bennett en el programa de televisión Euphoria. A finales de este año, la actriz ampliará su currículum al ámbito de la ciencia ficción clásica mientras interpreta a Fremen Chani junto al Paul Atreides de Timothee Chalamet en la nueva adaptación de Denis Villeneuve de Frank Herbert’s Dune.
Por supuesto, posiblemente haya algunos puristas de Kill Bill que argumentarían en contra de refundir a Nikki, incluso a favor de alguien tan popular y consumado como Zendaya. El argumento en contra de mantener a Kelley en el papel sería claramente que no se ha mantenido activa como actriz, con su último crédito en el programa de televisión de 2012 How to Rock. De hecho, no es seguro que Kelley incluso quisiera regresar en Kill Bill 3 dado que parece haberse retirado de la presentación.
Obviamente, ni siquiera es seguro que Tarantino quiera hacer Kill Bill 3, a pesar de sus especulaciones anteriores sobre las posibilidades de la historia de la película. Tarantino ha dicho que dejará de hacer películas después de su décima película, lo que significa que solo le queda una película más, y una tercera película de Kill Bill puede no ser su idea de cómo salir. Y, por supuesto, está el asunto de la relación de Tarantino con Thurman, que puede ser difícil aún después del accidente en el set de Thurman mientras disparaba a Kill Bill. En general, parece una posibilidad muy remota que Kill Bill 3 ocurrirá alguna vez, pero si sucede, Zendaya obviamente sería una adición fascinante al elenco como un nuevo adversario para The Bride (y tal vez para su propia hija B.B.).
Fuente: NME