La banda alemana Rammstein se encuentra en medio de su gira y México estaba dentro de sus fechas, ofreciendo tres fechas en el foro sol de la Ciudad de México, la banda formada por Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann dio un gran espectáculo y sin duda alguna dieron de que hablar en su corta estancia en México.
El guitarrista Richard Kruspe se tomó un día libre para mostrar su talento al estilo callejero en el Zócalo de la Ciudad de México en un pequeño show gratuito en el que tocó uno de los temas más famosos de la banda “Du hast” acompañado de todos los seguidores que se encontraban reunidos en el lugar además de asistir a una taquería.
En esta ocasión el tan querido y popular peluche de doctor Simi llego al escenario de los interpretes de “Mein Herz Brennt” y estuvo en manos del guitarrista Paul Landers quien cuido de el incluso cuando el vocalista Till Lindemann se acercó a el con un cuchillo, para que al final Till terminará dándole un beso lo cual causo gran emoción en los asistentes al concierto.