A pesar de un mes de pesadilla para las criptomonedas, los patrocinadores de riesgo en el sector todavía están acumulando capital para acuñar nuevos unicornios en el espacio.
Esta mañana, a16z anunció su último megafondo de 4.500 millones de dólares. Hoy, los mandamases de la firma, Marc Andreessen y Chris Dixon, también apuestan en el segundo fondo de Soona Amhaz. Capital de voltios. El nuevo fondo de $ 50 millones llega poco más de un año después de que Amhaz presentara su vehículo de $ 10 millones dedicado a inversiones en el sector criptográfico.
Junto a Dixon y Andreessen, otros patrocinadores de la firma incluyen a Elad Gil, Balaji Srinivasan y Albert Wegner.
Ha sido una carrera alcista salvaje para el espacio criptográfico, pero a los espectadores les preocupa cada vez más que el sector esté al borde de una recesión prolongada.
Amhaz ve muchos vientos en contra en el sector, incluido el ajuste regulatorio que se avecina y el potencial de un retroceso de los consumidores, pero dice que las fortalezas de su equipo, que “combinan experiencia técnica, ingeniería y desarrollo comunitario” siguen siendo grandes activos para el campo de apuestas de la empresa, que incluye empresa de criptoanálisis Nansenplataforma de inicio de sesión magiay puesta en marcha de gestión de tesorería Coinshift.
Si bien muchas empresas que históricamente han sido escépticas con respecto al espacio criptográfico debutaron nuevos fondos o socios este año, Amhaz dice que una recesión separará el trigo de la paja en la industria.
“Los inversionistas turísticos… serán eliminados rápidamente”, dijo Amhaz a TechCrunch en una entrevista.
Suscríbase al boletín criptográfico de TechCrunch “Reacción en cadena” para obtener noticias, actualizaciones de financiamiento y opiniones interesantes sobre el mundo salvaje de web3, ¡y escuche nuestro podcast complementario!
Source link