Ícono del sitio La Neta Neta

Volver a poner al administrador en el simulador del administrador del parque


Aunque el Parque jurásico La franquicia cinematográfica tiene ideas divertidas a lo largo de sus secuelas, y los fanáticos de la serie disfrutan mucho de ellas, fundamentalmente el arco temático termina después de la primera película y las historias posteriores aparentemente solo existen por codicia y no por interés genuino. Francamente, esto encaja directamente en el argumento central del libro y la película, cómo el impulso para construir riqueza a través del capitalismo desenfrenado es inherentemente de mala calidad y hará más daño que bien; y, sorprendentemente, esta es una fuerza impulsora detrás del último videojuego de la serie, la construcción de parques Jurassic World: Evolución 2. Al jugar a este juego, te encontrarás literalmente comprobando todos los ritmos de los personajes de Parque jurásico ya que está impresionado por el potencial de sus parques y luego se encuentra inmediatamente con la realidad después de que se derrumba y está enterrado en los honorarios de los abogados.

Como su predecesor, Evolución 2 tiene una variedad de modos jugables, pero el quid de todo es personalizar completamente tu propia experiencia Jurassic Park / World, que va desde construir recintos de dinosaurios, elegir la ubicación de restaurantes y puestos de slurpy, construir una red de monorraíles y hoteles, y también lidiar con descontentos empleados. Para ese efecto, JWE2 Realmente se toma muy en serio la parte del administrador de Park Manager, ya que asegurarse de contratar a un personal que mantendrá todos los elementos de su operación funcionando sin problemas es clave para acumular riqueza en el título. De hecho, los científicos que forman su personal participan en casi todos los aspectos de su juego, excepto en la construcción, así que no sea como John Hammond y contrate mano de obra barata o trabaje en exceso hasta el punto de sabotear voluntariamente su operación.

La importancia de los científicos en el contexto más amplio del juego es un cambio bastante grande con respecto a cómo funcionaba el primer juego, pero en su mayoría funciona. Atrás quedó el elemento de “Reputación” que divide el enfoque y las inversiones de su parque en ciencia, entretenimiento o seguridad; en cambio, son los tipos de atracciones que tienes los que dictarán qué tipo de público estás atrayendo. Pero estarás tan ocupado con la constante necesidad de que los científicos asuman una cantidad de tareas nuevas que no harás incluso note que esto falta. Puede ser … mucho. Es posible que sientas que realmente manejaste a un grupo de personas cuando terminas de jugar y, a veces, se vuelve banal.

Desenterrar fósiles, extraer ADN, sintetizar dinosaurios, incubar los huevos y, lo que es más importante, investigar las nuevas vías y las mejoras que puede realizar en su parque, todo depende de los científicos de su personal. Esto hace que el juego a veces sea tedioso, especialmente porque necesitas encontrar un equilibrio entre sus estadísticas y combinarlas para completar tus objetivos, y a menudo terminará poniéndote en la posición de estar sentado allí mientras esperas a los empleados de tu parque. para terminar sus trabajos para que puedas hacer lo que quieras a continuación.

Incluso teniendo en cuenta todo eso, el juego sigue siendo fascinante hasta el punto de que no te darás cuenta de cuánto tiempo llevas jugando. Ver a los dinosaurios atravesar los hábitats que construiste para ellos es tan divertido como el edificio en sí. Además de todas las cosas que fueron entretenidas sobre los elementos de construcción del primer juego, incluida la personalización del ADN y la apariencia física de tus dinosaurios, JWE2 presenta nuevas piezas de la franquicia Jurassic World que faltaban, a saber, dinosaurios voladores y marinos. Si bien decorar los recintos para estos dinosaurios no es tan divertido como lo es para los dinosaurios tradicionales, sigue siendo una nueva arruga que debe agregarse a la mezcla, y una que los fanáticos ya estaban ansiosos por tener.

Para comenzar con los modos jugables en JWE2 está la Campaña, que debería haber sido etiquetada como el tutorial porque se puede completar en unas pocas horas y parece que solo se ajusta al proyecto de ponerte al día con los cambios en el juego y las nuevas adiciones. La campaña también está presente para mostrar realmente otra gran adición al juego, que es la variedad de lugares que se incluyen. Anteriormente estabas limitado a las islas tropicales de la película original, pero ahora te has mudado a ese post-Mundo jurásico: reino caído reino de los dinosaurios que viven en la naturaleza de los Estados Unidos. Tu caja de arena ahora tiene desiertos, bosques, cadenas montañosas y más.

Más allá de la campaña está el modo Desafío, con ubicaciones específicas que debes dominar, y el modo Caos, que seguramente encantará a los fanáticos de los cinco largometrajes. Con el modo Caos, estás inmerso en escenarios de “Qué pasaría si” que rodean cada una de las películas de la serie y tienes la tarea de hacer que funcione. Es divertido pero difícil, y de una manera que parece estar completamente en línea con el espíritu de las películas en su conjunto. Si las cosas van realmente bien y la gente está contenta y tienes mucho dinero, considera guardar el juego, porque una decisión o problema incorrecto en ese momento podría literalmente hacer que todo se derrumbe. Algunos encontrarán esto como una arruga agotadora en toda la máquina, y ciertamente puede serlo.

El modo de juego principal que muchos solo querrán jugar es Sandbox, donde te dan todos los juguetes y te dicen que te vuelvas loco. En JWE2, sin embargo, debes jugar todos los demás modos para desbloquear incluso los elementos que vas a querer en el Sandbox. ¿Quieres hacer la laguna de Mosasaur? Tienes que jugar los modos en los que está desbloqueado. Quieres construir tu parque en San Francisco como El mundo perdido? Tengo que jugar el modo. No es un rasgo intrínsecamente negativo del juego, pero es uno que podría hacer que algunos piensen dos veces sobre la cantidad de tiempo que quieren invertir, y estas inversiones, como descubrirás, son un elemento clave del metajuego de JWE2.

Sin embargo, hay rasgos negativos más importantes en el juego, como errores que rompen el juego que aplastan por completo la ilusión de lo que estás haciendo como un dinosaurio que está claramente muerto pero que aún se mueve y se mueve para que no puedas deshacerte de él. . Los vehículos también pueden hacer contacto con un árbol o una cabra y volar por el aire como una caricatura, y a veces el juego no te permite atravesar ciertos tipos de terreno sin ningún motivo. Además, los dinosaurios que alguna vez fueron increíblemente feroces y ansiosos por salir de sus confines y matar todo a su paso en la primera Jugar ahora parecen tener personajes de gatos. Es posible que no tengas un minuto sin que un dinosaurio se resfríe o comience una pelea con otro dinosaurio y se rompa un diente. Están necesitados y siempre llamarán su atención. Dicho esto, es adorable verlos sentados en el suelo, relajándose y relajándose.

Jurassic World: Evolución 2 realiza suficientes cambios en la jugabilidad de su predecesor que eclipsa completamente sintiéndose como un paquete de expansión, pero con las adiciones cosméticas, las nuevas ubicaciones y las opciones de personalización para los edificios que componen la mayor parte de los cambios visibles, puede parecer que eso es lo que fue el desarrollador Frontier. después. Aunque el juego tiene momentos frustrantes, es intrínsecamente cautivador desde el principio. Aquellos que estén ansiosos por regresar al mundo de la franquicia con un juego que ofrece más que el original se divertirán con sus nuevas incorporaciones, pero las tareas a menudo laboriosas que conlleva administrar un parque de dinosaurios y administrar un equipo pueden hacer que esto se sienta menos como un juego y más como un segundo trabajo para los demás. Sin embargo, teniendo en cuenta el subtexto más amplio del libro y la película que generó todo esto, ¿podemos realmente enojarnos cuando el juego nos castiga por intentar exprimir la riqueza de la naturaleza?

Calificación: 3,5 de 5

Jurassic World: Evolución 2 está disponible actualmente para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S. El editor proporcionó un código para el propósito de esta revisión, y se revisó en una Xbox One.

.


Source link

Salir de la versión móvil