Cuando los miembros de la tripulación votan en Among Us, aparece un pequeño indicador en forma de una pegatina de “Yo voté”, algo que es muy común en todo el mundo.
Votar es importante para una democracia y votar en Innersloth Entre nosotros es la única forma de deshacerse de los peligrosos impostores (o impostores) que acechan por el mapa. Cuando los jugadores votan Entre nosotros, a menudo pasan entre diez segundos y dos minutos discutiendo sobre por quién deberían votar todos los demás, con algunos jugadores presentando pruebas de fechorías del Impostor y otros tratando fervientemente de proporcionar algún tipo de coartada para su paradero. Una vez que se ha emitido un voto, no se puede cambiar y los jugadores son recompensados con una pequeña pegatina que dice “Yo voté”.
Las pegatinas “I Voted” son comunes tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Los trabajadores electorales las entregan a las personas inmediatamente después de votar en las elecciones, y no solo actúan como prueba para familiares y amigos de que la persona en posesión de la etiqueta sí votó, sino que también sirve como una especie de premio de consolación, tanto por las personas que votaron por candidatos que no ganaron y simplemente por tener que hacer cola durante tanto tiempo (en muchos casos) para hacerlo. Es un premio pequeño, pero es alguna cosa.
Cuando los jugadores votan Entre nosotros, suelen saber de inmediato si fue una buena decisión o no. A diferencia de las elecciones de la vida real, que pueden tardar días en contarse correctamente y meses en implementarse, las elecciones en Entre nosotros son inmediatas: quien recibe la mayor cantidad de votos es expulsado, ya sea por una esclusa de aire hacia un espacio vacío o por un puente hacia la lava burbujeante. La cantidad de tiempo que aparece la etiqueta “I Voted” en la pantalla no es muy larga, pero aún tiene un propósito: muestra ese Entre nosotros Crewmate está participando.
Votar entre nosotros se trata de participación
Jugadores en Entre nosotros no solo están tratando de averiguar quién es el impostor, también están tratando de hacer todas sus tareas de la manera más segura y eficiente posible. El impostor (o impostores, si Entre nosotros los jugadores eligen más de uno) está tratando de sabotear esa seguridad, y puede hacer cosas como apagar las luces y el oxígeno para obligar a los jugadores a detener lo que están haciendo y lidiar con cualquier nuevo desastre que se haya creado. Todos en Entre nosotros, si están en el nivel, deberían querer que el impostor saliera. Por eso los jugadores que se saltan la votación son tan sospechosos.
Si alguien no está votando Entre nosotros, podría significar algunas cosas. Podría significar que no confían en ninguna de las personas que están siendo interrogadas actualmente en el chat, y les está costando decidir qué Crewmate es una elección más segura. Podrían estar lejos de su teléfono o teclado en este momento. O bien, podrían estar tratando a propósito de no hacer olas para que nadie se dé cuenta de que, después de todo, son el impostor. Mientras que algunos impostores eligen la opción “Omitir votación” para permanecer comprometidos pero no parecer antagonistas, otros simplemente ignoran la votación por completo.
Incluso cuando los jugadores cambian Entre nosotros’ configuraciones para que no puedan ver quién está votando por quién (una configuración que imita el mundo real de la votación) los jugadores aún pueden ver si esa persona emitió un voto o no. Votar en Entre nosotros es clave para el éxito como equipo, y si alguien no está haciendo todo lo posible (y lo muestra con su pegatina “Yo voté”) puede ser una señal de que es un impostor después de todo.