Vox Media está haciendo una serie de recortes en respuesta a las consecuencias económicas de la pandemia COVID-19.
Además de Vox, la compañía de medios digitales posee propiedades como Curbed, Eater, Recode, SB Nation y The Verge, y adquirió la revista New York el año pasado.
En una nota del personal obtenida por TechCrunch (y otros), el CEO Jim Bankoff describió varias medidas de reducción de costos, pero no despidos directos.
Las medidas incluyen la suspensión del 9% de los empleados del 1 de mayo al 31 de julio. Bankoff dijo que esto incluirá a algunos empleados en ventas, soporte de ventas, producción, eventos, TI y operaciones de oficina, junto con el personal editorial de SB Nation y Curbed. También dijo que los empleados afectados retendrán el seguro de salud de su compañía durante este período.
Además, la compañía está congelando los salarios hasta fines de 2020, pausando su coincidencia 401K, reduciendo las horas para el 1% de los empleados y recortando los salarios durante el mismo período de tres meses para los empleados que ganan más de $ 130,000 por año: los recortes comienzan en 15%, con la presidenta de Bankoff y Vox Media Pam Wasserstein tomando una reducción salarial del 50%.
Al explicar los despidos, Bankoff señaló el colapso económico más amplio causado por la pandemia, con la reducción dramática en el gasto publicitario, que ha llevado a muchas otras compañías de medios a anunciar despidos y / o reducciones salariales.
Bankoff escribió:
Ya hemos visto una disminución en nuestro negocio. La debilidad en marzo, impulsada por las cancelaciones de SXSW y March Madness, el colapso de los viajes, los deportes y la publicidad relacionada con la moda, y otros factores nos llevaron a perder nuestros objetivos de ingresos en varios millones de dólares en el primer trimestre; El impacto será significativamente mayor en el segundo trimestre. Si bien expresamos la gravedad de esta disminución, también es importante saber que nos recuperaremos. No sabemos cuándo o en qué medida se producirá un rebote. Me alegraría mucho si sucediera rápidamente, pero no podemos apostar a nuestra compañía por estas esperanzas.
Source link