“Voy a dejar boquiabiertos a la gente”: la película de Fórmula Uno de Brad Pitt captura la “velocidad real”, dice Lewis Hamilton

“Voy a dejar boquiabiertos a la gente”: la película de Fórmula Uno de Brad Pitt captura la “velocidad real”, dice Lewis Hamilton

Resumen

  • Lewis Hamilton cree que la película de Fórmula Uno de Brad Pitt capturará ”
    velocidad real
    “Con nueva tecnología.
  • Las películas de carreras tradicionales fingen la velocidad, pero esta película brindará una experiencia más auténtica.
  • El trabajo del director Joseph Kosinski impresionará a los espectadores al mostrar la velocidad de la vida real en la película, dice Hamilton.

La película de Fórmula Uno de Brad Pitt, valorada en 300 millones de dólares, capta “velocidad real” y la voluntad “sorprender a la gente” dice el campeón de F1 Lewis Hamilton. El director Joseph Kosinski dirigió el regreso de Tom Cruise a la zona de peligro en 2022 Top Gun: Maverick, un éxito de taquilla con 1.430 millones de dólares en la taquilla mundial. Kosinski ahora tomará lo que aprendió al captar la necesidad de velocidad de Cruise y lo aplicará al ámbito de la F1, dirigiendo una película de carreras sin título protagonizada por Pitt, cuya producción supuestamente le costará a Apple más de 300 millones de dólares.

La película de Fórmula Uno de Kosinski y Pitt puede realmente parecer una gran apuesta, pero está destinada a dar sus frutos según el productor y campeón de F1 Hamilton, quien habló recientemente sobre las dificultades de capturar la verdadera velocidad de las carreras en una película y explicó cómo las nuevas La tecnología ayudará a Kosinski y compañía a revolucionar las películas de carreras, prometiendo una experiencia que “sorprender a la gente“. Vea sus comentarios a continuación (a través de Los calientes):

Películas de carreras, siento que es muy difícil capturarlas. … Estás siguiendo un camión que tiene una cámara en la parte trasera, por lo que es difícil captar la velocidad. No puedes tener un camión filmándonos a 200 mph, así que todo es falso a una velocidad más lenta y ellos la aceleran. Pero todo esto es en tiempo real, a velocidad real. Creo que si nos remontamos a Steve McQueen, por ejemplo, en aquel entonces tenían hombres tumbados delante del coche con la cámara, o tenían una cámara grande encima del casco. Ahora tenemos toda esta nueva e increíble tecnología. entonces me siento como joe [Kosinski’s] Sinceramente, creo que dejará boquiabiertos a la gente.

Capturar las carreras reales de Fórmula Uno significa poner a Brad Pitt detrás del volante

Cruise y sus compañeros de reparto se subieron a aviones de combate reales y experimentaron fuerzas G realmente aplastantes para Kosinski. Top Gun: Maverick. El director sometió a Pitt a ritmos similares para su película de Fórmula Uno, cuando el actor se puso al volante de un auto de F2 modificado y condujo por la pista durante el fin de semana de carreras del Gran Premio de Gran Bretaña de 2023. Pitt habló sobre la experiencia de las carreras reales y sobre su deseo de ser respetuoso con Hamilton y otros pilotos de F1, durante una entrevista de julio de 2023 (a través de Deportes del cielo F1):

Nunca has visto la velocidad, nunca has visto las fuerzas G como ésta, las imágenes son realmente emocionantes. No estaba nervioso cuando estuve en la pista hoy. Los muchachos realmente me prepararon bien. Hay un par de curvas donde puedo ver las gradas, pero estaba concentrado en las líneas. Pude apreciar la experiencia de conducir cuando estaba en las rectas. Esto debería ser lo más auténtico posible. Lewis quiere que respetemos el deporte, que realmente lo mostremos tal como es. Como civil, no tenía idea de lo que se necesita para ser conductor. La agresión y la destreza, las respeto mucho.

Los propios comentarios de Hamilton elogian los esfuerzos de Kosinski mientras intenta capturar verdaderamente la velocidad de las carreras por primera vez. También es interesante que Hamilton mencione a Steve McQueen, quien hizo su propio intento de hacer una película de carreras “real” con la película de 1971. le Mans, una película que se consideró un fracaso. McQueen condujo él mismo durante le Mansy Pitt está duplicando la hazaña, pero espera obtener un mejor resultado de taquilla.

La película de Fórmula Uno sin título de Pitt se estrena en IMAX el 27 de junio de 2025

Es poco probable que la película de Fórmula Uno de Apple, valorada en 300 millones de dólares, alcance los mismos ingresos brutos que disfruta Top Gun: Maverick, incluso si la promesa de experimentar la velocidad real de las carreras atrae a multitudes de cinéfilos de verano a las salas IMAX. Como productor de la película, Hamilton tiene interés en promocionar los esfuerzos de Pitt y Kosinski, pero aun así, es alentador que el realismo de la película esté respaldado por alguien que ha llegado a la cima del mundo de las carreras y sabe lo que realmente se siente. Me gusta ir más allá en la pista.

Fuente: Calientes




Source link