Resumen
- Fuego y Hielo, dos miembros de la Liga de la Justicia, se enfrentan a una maldición caníbal en Smallville.
- El dúo descubre que una criatura de la tierra natal de Tora está propagando un hambre insaciable entre la vida animal local.
- Mientras la gente de Smallville comienza a comerse entre sí, Fuego y Hielo deben superar sus diferencias y trabajar juntos para detener la locura de los carnívoros.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Fuego y Hielo: ¡Bienvenidos a Smallville #3!Dos Liga de la Justicia Los miembros están a punto de tener las manos ocupadas cuando una amenaza aterradora llega al pequeño pueblo de Smallville. Fire and Ice se mudó a la ciudad natal de Superman para intentar reevaluar sus vidas. Ahora pueden ser lo único que se interponga entre la gente de Smallville y una maldición caníbal.
En Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #3 de Joanne Starer y Natacha Bustos, el dúo descubre que la vida animal local se está comportando de manera extraña. Cuando le dicen que las vacas de un vecino comenzaron a comerse entre sí, Tora recuerda a una criatura de su tierra natal que arrasó pueblos enteros propagando el hambre insaciable a otros.
Mientras Jimmy Olsen termina un informe sobre el ‘centro de rehabilitación’ para villanos de Fire and Ice, Bea y Tora buscan a dos miembros de su personal: Beefeater y la esposa de Lot. Desafortunadamente, cuando encuentran a la esposa de Lot, el hambre ya se ha extendido a ella y está masticando lo que queda de Beefeater.
Un villano caníbal está poniendo en peligro el nuevo hogar de dos miembros de la Liga de la Justicia
Después de que la pelea de Fire con Green Lantern Guy Gardner atrajo la atención no deseada de Superman, el Hombre de Acero sugirió que ella y Ice pasaran un tiempo en Smallville para tomar un descanso de las cosas. Ice abrazó con entusiasmo el pintoresco encanto de Smallville y abrió una pequeña peluquería. Fire, por otro lado, no estaba contenta con las cartas que le repartieron e intentó todo para volver a encarrilar su carrera de superhéroe. Después de que quedó claro que Superman no permitiría la actividad de superhéroes en Smallville, Bea se conformó con la siguiente mejor opción: pretender rehabilitar supervillanos en el salón de Ice para ganar influencia en Internet.
Aunque Fuego y Hielo han tenido sus diferencias últimamente, para bien o para mal, Smallville es su hogar en este momento. Y parece que cualquier criatura mágica que atormentó a la aldea de Tora en el pasado ha llegado a aterrorizar a Smallville. Claro, Smallville no está exactamente ajeno a los eventos extraños, pero un monstruo capaz de convertir a personas inocentes en caníbales es un problema que nadie vio venir. Fire ha estado buscando una manera de ser tomada en serio en la comunidad de superhéroes desde que hizo las maletas para Smallville. ¿Pero podrán el Fuego y el Hielo trabajar juntos y detener lo que podría estar sucediendo? la amenaza más seria ¿Venir alguna vez a la ciudad dormida?
El próximo villano de Fire and Ice podría hacer o deshacer su asociación
El estrés de mudarse a Smallville ha sido agotador para Fire and Ice. Pero por primera vez desde que se mudaron, se presentó una amenaza legítima. Tora querrá proteger la nueva vida que ha construido, mientras que Bea está decidida a demostrar que sigue siendo una heroína relevante. ¿Su objetivo mutuo de detener cualquier plaga caníbal que haya llegado a Smallville les permitirá trabajar juntos como en los viejos tiempos? ¿O sus diferencias son demasiado para superarlas, incluso cuando la gente de Smallville comienza a comerse unos a otros? Con suerte, el Liga de la Justicia podemos enfrentar esta nueva amenaza de frente y detener la locura carnívora antes de que avance.
Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #3 ya está a la venta en DC Comics.
Source link