una estrella de Los Expendables revela que casi llegaron a las manos con Sylvester Stallone en el set. Dirigida por Stallone, 2010 Los Expendables reunió a un equipo estelar de héroes de acción de la pantalla grande, incluidas luminarias como Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke y, en un cameo no acreditado, Arnold Schwarzenegger. Después de que la película recaudara $274 millones, toda una Objetos gastables de suministro Se lanzó la franquicia, con secuelas en 2012 y 2014.
Con Los mercenarios 4 ahora programado para llegar en 2023, el pilar de la serie Dolph Lundgren ha compartido una historia sobre un momento en que las cosas se pusieron muy tensas en el set entre él y el coprotagonista/director Stallone, casi resultando en una pelea física. Mira lo que compartió Lundgren durante una aparición reciente en En profundidad con Graham Bensinger (alrededor de las 4:25 del video a continuación):
“Tuvimos algunos buenos y malos momentos, como una especie de familia hasta cierto punto. Fue muy duro conmigo en una escena en Expendables 1, donde me gritó frente a todo el equipo y me hizo hacer unas 20 tomas”. una escena. Fue como, ‘Mi abuela podría hacerlo mejor que eso. ¿Qué diablos, qué estás haciendo?’ Ya sabes, básicamente delante de todo el mundo. Y también había prensa allí ese día, prensa internacional… Hicimos un descanso para almorzar y recuerdo que estaba llorando. Estaba muy molesto. Llamé a mi esposa en ese momento y Básicamente le dije: ‘Si dice una palabra más, lo noquearé y me joderé con esta película, me iré de aquí. Solo lo golpearé y me iré'”.
“Creo que cuando entré en el set, la gente sintió que no era una buena vibración. Y luego me tocaron la espalda y era Sly. Y él dijo: ‘Uh, lo siento por eso. Hagamos otra toma y sigamos adelante. Y hemos tenido algunos roces a lo largo de los años, pero qué puedo decir, es un italiano loco. Creo que sabe que siempre lo he respetado y amado, y creo que es por eso que seguimos siendo amigos. .”
Stallone y Lundgren tienen una historia complicada juntos
Lundgren y Stallone colaboraron por primera vez en el clásico rocoso IV, donde Lundgren fue elegido como el tipo malo descomunal Ivan Drago, que mató al amigo de Rocky, Apollo Creed, en el ring, y luego se enfrentó a Rocky en una pelea que pudo haber terminado con la Guerra Fría. Durante el transcurso de la filmación de las escenas de boxeo con moretones de esa película, Lundgren asestó algunos golpes reales a Stallone, hiriéndolo lo suficiente como para llevarlo al hospital. Hilarantemente, Lundgren afirmó en una entrevista de 2022 que no recordaba haber lastimado a Stallone y argumentó que tal vez la estrella necesitaba hospitalización porque tenía exceso de trabajo. En otra entrevista, Lundgren reclamó en broma el viaje al hospital de Stallone por rocoso IV fue una estafa de seguros.
A pesar de haber sido legítimamente herido mientras trabajaba con Lundgren, Stallone se asoció con el actor de Ivan Drago varias veces más, escogiéndolo como Gunnar Jensen en Los Expendables serie, luego enfrentándose a él nuevamente, aunque no en el ring, en una reunión de Rocky / Drago para Credo II. Todavía está por verse si Drago y Rocky volverán a enfrentarse alguna vez, pero se ha hablado de un Credo spin-off protagonizado por Viktor Drago, por lo que tal vez sea posible, aunque la pelea en curso de Stallone con Rocoso El productor de la serie Irwin Winkler parecería ser un impedimento importante que se interpone en el camino de su regreso a la Rocoso doblar. Mientras tanto, Lundgren y Stallone continúan su polémica relación como estrellas de Los Expendables serie, con la pareja preparada para reunirse en Los mercenarios 4.
Fuente: En profundidad con Graham Bensinger/YouTube
Fechas clave de lanzamiento
Source link