Ícono del sitio La Neta Neta

“Voy a tener que irme”: Patrick Stewart recuerda haber visto Lo que el viento se llevó con la estrella de cine de 1939

“Voy a tener que irme”: Patrick Stewart recuerda haber visto Lo que el viento se llevó con la estrella de cine de 1939

Resumen

  • Patrick Stewart recuerda un encuentro conmovedor con Vivien Leigh mientras veían juntos Lo que el viento se llevó, cuando ella se emocionó al recordar a sus difuntos compañeros de reparto.
  • Vivien Leigh, a pesar de ser relativamente desconocida en ese momento, realizó una de las mejores actuaciones del Hollywood clásico y ganó un Premio de la Academia por su papel de Scarlett O’Hara.
  • La experiencia de sentarse junto a Leigh durante la película resalta la larga carrera de Stewart en la industria del entretenimiento y solidifica su estatus como leyenda, al igual que la propia Leigh.

Patrick Stewart recuerda haber visto Lo que el viento se llevó con la estrella del clásico de 1939. Es mejor conocido hoy como la estrella de Star Trek: la próxima generación y X Men, pero mucho antes de asumir sus papeles icónicos en películas y televisión de género, Stewart abordó un tipo de actuación muy diferente, apareciendo en dramas shakespearianos en los escenarios británicos. Fue durante su etapa interpretando a Shakespeare en Londres cuando el joven Stewart se cruzó con una verdadera leyenda tanto del teatro como de la pantalla, apareciendo en una producción con Vivien Leigh, la estrella de películas como Un tranvía llamado deseo.

Apareciendo recientemente en Conan O’Brien necesita un amigo, picardo La estrella Stewart recordó un encuentro particular con Leigh, en el que lo vio sentado junto al renombrado actor durante la proyección de su película más famosa, Lo que el viento se llevó. Stewart le contó a O’Brien sobre la conmovedora reacción de Leigh al ver la película y recordó la forma educada en que se excusó de la proyección, lo que le pareció emocionalmente abrumador. Vea sus comentarios a continuación (alrededor de las 3:30 del clip):

Estaba sentado a un lado de ella y su hermoso novio. [John Merivale] Estaba sentado al otro lado de ella vistiendo un traje fabuloso y caro. Vi que se tocaba la cara con bastante frecuencia y finalmente se volvió hacia mí, tomó mi mano y me dijo: “Patrick, voy a tener que irme. Esto es muy perturbador. Verá, muchas de estas personas encantadoras con las que trabajé están muertas y eso me molesta mucho. Así que gracias por compartir esto. Espero que disfrutes la noche”. Y ella se levantó y ella y John salieron. Estaba tan conmovido. Ella podría haberse ido simplemente. No tuvo que decirte gracias por venir y es muy amable de tu parte y me explicas por qué estaba llorando.

Patrick Stewart es ahora una leyenda, al igual que Vivien Leigh

Leigh era una actriz desconocida cuando consiguió el papel de Scarlett O’Hara, superando a estrellas de Hollywood más establecidas como Bette Davis y Paulette Godard. La apuesta de elegir a Leigh valió la pena para el productor David O. Selznick, ya que realizó una de las grandes interpretaciones del Hollywood clásico y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Lo que el viento se llevó Por supuesto, ha sido objeto de una reevaluación a lo largo de los años y hoy se considera una película profundamente problemática. Sin embargo, el trabajo de Leigh sigue siendo aclamado, ya que el público aún reconoce el poder emocional que aportó a su interpretación de la indomable Scarlett. La historia de Stewart sentada junto a Leigh mientras ella lloraba por la abrumadora experiencia de volver a ver la película es realmente conmovedora y también demuestra cuánto tiempo lleva el propio Stewart en el negocio. Leigh es realmente legendaria, gracias en gran parte a Scarlett O’Hara, pero Stewart ya es un ícono de la televisión y el cine gracias a los papeles de Jean-Luc Picard y el Profesor X.

Fuente: Conan O’Brien necesita un amigo/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil