Aunque Jesús Janeiro se hizo conocido por su trabajo en las plazas de toros, su fama fue mucho más allá y acabó protagonizado portadas de revistas y anuncios de televisión. En su entrevista con Bertín Osborne, en ‘Mi casa es la tuya‘, Jesulín ha hablado de su vida personal, profesional y de su etapa como cantante de ‘Toda, toda, toda’.
“Fue idea mía. Ahí entendí muy bien el refrán de ‘cada maestrito con su librito’ porque yo ya me salí de mi dinámica y de mi profesión. Eso no se podía compaginar. No se puede estar en misa y repicando”, ha explicado Jesús Janeiro sobre su faceta como cantante.
Jesulín ha sorprendido al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ al proponerle que recupere el ‘Toda, toda, toda’: “¿Por qué no haces una versión de mi canción tipo ranchera, no serías capaz? Mi canción todavía sigue en primera línea”. Osborne ha afirmado que se atrevería a cantarla, pero ha propuesto al torero que hagan un dúo musical.
Aunque el cantante de rancheras no se ha mostrado muy convencido, la propuesta está sobre la mesa. Cuando Jesulín lanzó la canción al mercado se convirtió en un éxito musical durante muchas semanas en España.
No todo fue bonito en su etapa como cantante. El marido de María José Campanario tuvo que pagar una compensación por rescindir el contrato con la productora que estaba trabajando.