Resumen
- La dinámica de Deadpool y Wolverine es una mezcla de humor y seriedad, con Deadpool admirando el heroísmo de Wolverine.
- La obsesión de Deadpool con Wolverine tiene su raíz en su deseo de demostrar que puede ser un héroe, no un monstruo.
- A pesar de la percepción que Deadpool tiene de Wolverine como un héroe, le cuesta verse a sí mismo bajo la misma luz.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Deadpool & Wolverine: WWIII #3! Juntos, Dead pool y Glotón son uno de los dúos más grandes en la historia de Marvel Comics, algo que está a punto de consolidarse en acción real con la próxima película de MCU, Deadpool y LobeznoUna de las mejores partes de su trabajo en equipo es el humor, ya que Deadpool está constantemente haciendo bromas mientras Wolverine se enoja cada vez más a medida que avanza la misión, lo que, en sí mismo, es muy gracioso. Sin embargo, también hay un lado mucho más serio del dúo de lo que parece, algo que queda claro cuando nos damos cuenta de cómo ve Deadpool realmente a Wolverine.
En Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial #3 de Joe Kelly y Adam Kubert, Wolverine está luchando contra una bestia enorme conocida simplemente como “Copo de Nieve” después de que desgarró a Deadpool (que actualmente es conocido como Wade Wilson el 3.º, también conocido como WWIII) miembro por miembro, y aplastó lo que quedó en el suelo. Wade no es más que una mancha de sangre en la nieve después de que el factor curativo de Deadpool fuera efectivamente eliminado por una organización oscura que realizaba experimentos similares a “Arma X”, convirtiendo a las personas en armas vivientes.
A partir de ahora, se cree que Deadpool está muerto, dejando a Wolverine solo en el desierto con las personas que lo mataron. El líder de esta organización llamado Delta, el responsable tanto de crear a Snowflake como de convertir a Deadpool en WWIII, aprovecha esta oportunidad para decirle a Wolverine exactamente lo que Deadpool pensaba de él: información que reunió durante la experimentación.Tu amigo está muerto…“ dijo Delta, “Tú sabes por qué. Incluso a través de tu abundante rabia… Wade Wilson esperaba emular tu camino como un hombre que conquistó su naturaleza inferior.“.
Relacionado
Deadpool nombra oficialmente al villano de Marvel al que le da miedo
A pesar de nunca haber tenido miedo de literalmente nadie a lo largo de su carrera en Marvel Comics, Deadpool finalmente nombra al único villano al que realmente le da miedo.
Deadpool quiere ser como Wolverine por una razón: se ve a sí mismo como un monstruo
No es ningún secreto que Deadpool está demasiado enamorado de Wolverine, pero hasta ahora, siempre se supuso que la razón se debía a la conciencia meta de Deadpool. Originalmente, Deadpool fue imaginado como un “gemelo malvado”, de algún modo, de Wolverine. Wolverine era el espécimen perfecto de Arma X, mientras que Deadpool era “Toda la porquería que quedó” – algo que fue articulado por el propio creador de Deadpool, Rob Liefeld. Por lo tanto, era lógico que Deadpool naturalmente quisiera asociarse con su media naranja. Sin embargo, ahora se confirma que el razonamiento de Deadpool siempre fue mucho más desgarrador.
Deadpool se ve a sí mismo como un monstruo, alguien que sucumbió a la cruel experimentación a la que fue sometido, convirtiéndose en un hombre peor como resultado. Por el contrario, Deadpool ve a Wolverine como un hombre que pasó por una experimentación idéntica, pero que salió del otro lado como un héroe, no un asesino monstruoso. Wolverine pudo superar lo que le sucedió y convertirse en un X-Man, e incluso en un Vengador. Deadpool quería la oportunidad de demostrar que podía hacer lo mismo si se le daba otra oportunidad, para demostrar, como Wolverine, que no es un monstruo.
La naturaleza asesina de Wolverine demuestra que Deadpool es demasiado duro consigo mismo
Si bien es cierto que Wolverine superó los traumas de su pasado para convertirse en un héroe, también es cierto que Wolverine no es tan “puro de corazón” como Deadpool puede pensar. Hasta el día de hoy, Wolverine sigue siendo “el mejor en lo que hace”, ya que siempre está listo para asesinar a sus enemigos en cualquier momento. De hecho, así es como comenzó toda esta historia en primer lugar, con Wolverine llamado para matar a un asesino en serie sobrehumano en Canadá. Si bien su pago es en favores en lugar de dinero, Wolverine sigue siendo básicamente un asesino, al igual que Deadpool.
El propio Delta incluso llama la atención sobre este punto cuando le dice a Wolverine lo que Deadpool realmente piensa de él, diciendo que Wade estaba equivocado, ya que Wolverine es un “monstruo” asesino tanto como Deadpool. Sin embargo, independientemente de si Wade tiene razón al pensar eso, GlotónLa voluntad de matar a sus enemigos no cambia la forma en que Deadpool lo ve, y eso es todo. Dead pool Desearía que así fuera, lo cual es absolutamente desgarrador.
Deadpool y Wolverine: WWIII #3
ya está disponible en Marvel Comics.
Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Dead pool
El mercenario bocazas apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes Deadpool se estrenó en 1990 y, desde entonces, ha conseguido su propia serie y un gran número de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue representado inicialmente como un villano de los X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de conseguir su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje ingenioso y rompedor de la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.
Source link