Ícono del sitio La Neta Neta

Wagmo recauda $ 12.5 millones para ofrecer seguro para mascotas (y mucho más)

Wagmo recauda $ 12.5 millones para ofrecer seguro para mascotas (y mucho más)

La industria del cuidado de mascotas ha experimentado un auge en los últimos años. Desde la OPI de Chewy hasta las diversas nuevas empresas veterinarias que han surgido, el dinero de VC (y el efectivo del consumidor) está fluyendo hacia el espacio.

Wagmo no es diferente. La puesta en marcha de seguros y beneficios para mascotas se cerró con un financiamiento Serie A de $ 12.5 millones, liderado por Revolution Ventures con la participación de Female Founders Fund, Clocktower Technology Ventures y Vestigo Ventures. Ángeles, incluidos Jeffrey Katzenberg, Jim Grube, Marilyn Hirsch, David Ronick y Michael Akkerman, también participaron en la ronda.

La compañía fue fundada por Christie Horvath y Ali Foxworth, quienes provenían del mundo de las finanzas y los seguros y se dieron cuenta de la brecha en el mercado cuando se trata de seguros para mascotas. La mayoría de los proveedores de seguros para mascotas cubren las grandes emergencias, como cirugías, fracturas de huesos, etc. Pero cualquiera que tenga una mascota, y especialmente un cachorro nuevo (como yo), sabe que los costos de la atención básica pueden acumularse muy rápidamente.

Wagmo ofrece la misma cobertura básica que tu seguro habitual para mascotas, pero también ofrece un servicio de bienestar. El Programa de Bienestar reembolsa a los dueños de mascotas por las cosas más básicas, como vacunas, aseo, visitas regulares al veterinario, análisis fecales y análisis de sangre.

Los usuarios simplemente pagan entre $ 20 por mes y $ 59 por mes y envían fotos de sus recibos en la aplicación. Luego, Wagmo reembolsa lo que está cubierto a través de Venmo, PayPal o depósito directo dentro de las 24 horas.

La premisa aquí es doble. Un perro sano, que tiene acceso a todos los elementos básicos enumerados anteriormente, es menos probable que tenga problemas importantes más adelante. La segunda parte es que los primeros costos asociados con tener un perro son los básicos, como las vacunas, las visitas al veterinario, las pruebas fecales y el aseo personal.

Wagmo ofrece el plan de bienestar sin un plan de seguro. Eso significa que los usuarios pueden incorporarse a la plataforma con lo que necesitan primero y actualizarse a un plan de seguro más adelante.

Wagmo genera ingresos a través del plan de bienestar y de seguro, pero también está buscando activamente un modelo empresarial, firmando organizaciones más grandes como parte de su paquete de beneficios para los empleados.

El equipo de ahora 14 personas ha incorporado a miles de usuarios, con un crecimiento de usuarios del 20 por ciento mes tras mes desde el comienzo de la pandemia, y ha procesado 30.000 reclamos de bienestar.

El equipo está compuesto en un 58 por ciento por mujeres, con negros, asiáticos y latinos que representan el 17 por ciento de la fuerza laboral cada uno.

“El mayor desafío es descubrir cómo aprovechar la oportunidad que tenemos por delante, particularmente en el espacio de beneficios para empleadores”, dijo Horvath. “Lo que nos mantiene despiertos por la noche es pensar por dónde empezar, qué priorizar, cómo asignar recursos limitados y tiempo limitado”.


Source link
Salir de la versión móvil