Ícono del sitio La Neta Neta

Walking Dead Temporada 11 Episodio 4 El tráiler da pistas sobre la muerte del perro

Walking Dead Temporada 11 Episodio 4 El tráiler da pistas sobre la muerte del perro

Un nuevo adelanto del episodio 4 de la temporada 11 de The Walking Dead insinúa que un personaje canino favorito de los fanáticos, el acertadamente llamado “Perro” de Daryl, podría morir.

El primer adelanto de Los muertos vivientes la temporada 11, episodio 4, insinúa que el acertadamente llamado “Perro” de Daryl podría no sobrevivir a su encuentro con un Reaper. Los muertos vivientesLa undécima y última temporada tiene ahora tres episodios y solo se está volviendo más intensa. Después de que el programa presentó a los Reapers en la temporada 10 como los nuevos villanos, han demostrado ser más que capaces de despachar a los buenos y ahora están determinados, después de que Maggie fue “marcada”, para encontrarla a toda costa.

Dog se presentó por primera vez en la temporada 9 cuando, después de la aparente muerte de Rick, Daryl se fue a acampar en el bosque solo. Daryl encuentra un perro callejero y lo llama Perro, eligiendo adoptar y entrenar al animal. Aunque Dog ha demostrado ser un superviviente capaz y un perro guardián digno, ha escapado de la muerte por poco en varias ocasiones. A lo largo de su participación en el programa, Dog ha tenido varias llamadas cercanas y ha sido atrapado, casi comido por los caminantes y casi asesinado por los Susurradores.


En un adelanto del episodio 4 de la temporada 11, titulado “Rendition”, cortesía de Línea de TV, parece que el mandato de Dog como buen chico podría estar llegando a su fin. El clip de dos minutos, que comienza justo después del ataque de los Reapers y los eventos de “Acheron Part 2”, presenta a Daryl y Dog esquivando hábilmente a un grupo de Reapers hasta que, al final, Daryl es visto en el bosque. Mientras Daryl y un Reaper se involucran en un combate cuerpo a cuerpo, Dog intenta ayudar y muerde al Reaper en la pierna. Reaper procede a recoger a Dog y arrojarlo por una colina donde aterriza con un grito. No está claro exactamente qué le sucede a Dog, pero Daryl grita “¡No!” y se ve muy molesto, insinuando que la lesión de Dog podría ser más que algo de lo que se puede caminar.

Haz click aquí para ver el vídeo.

Si bien la mayoría de los programas pueden evitar la matanza de animales, Los muertos vivientes ha demostrado una y otra vez que su crueldad se extiende más allá de los supervivientes humanos a los animales también. Incluso en el primer episodio del programa, cuando Rick monta su caballo en el centro de Atlanta, el caballo muere cuando Rick es abrumado por una horda de muertos vivientes. El perro es un caso especial, sin embargo, porque nunca antes había habido un animal en el programa que haya aparecido en tantos episodios o que haya desarrollado un vínculo tan estrecho con uno de los supervivientes humanos. ¡Los fanáticos del programa alguna vez iniciaron una petición para instar a los productores del programa a mantener vivo a Dog!

Siempre existe la posibilidad, por supuesto, de que Dog sobreviva al episodio sin nada más que algunos rasguños y moretones; no sería la primera vez Los muertos vivientes usó esta táctica. Infamemente, en la temporada 6, el personaje favorito de los fanáticos, Glenn, pareció caer en una horda de zombis y morir solo para que él resurgiera en el siguiente episodio completamente ileso. El logline oficial del episodio 4 es: “Daryl y Dog son capturados por los Reapers. Los llevan al Meridiano y se vuelven a conectar con una figura familiar de su pasado”. Aunque esto sugiere que Dog sobrevivirá a las secuelas inmediatas de la pelea de Reaper de Daryl, no garantiza que supere todo el episodio. Este es Los muertos vivientes, después de todo.

Los muertos vivientes temporada 11, episodio 4, “Rendition”, se transmite el domingo 12 de septiembre.

Fuente: TVLine


Source link

Salir de la versión móvil