Ícono del sitio La Neta Neta

WalkMe se hace público: repasemos sus números

El dolor de Robinhood es la ganancia del público mientras los capitalistas de riesgo se apresuran a darle más dinero

Recién salido del Tras analizar la presentación de la oferta pública inicial de Marqeta y profundizar en los SPAC para Bright Machines y Bird, estamos analizando la presentación de la oferta pública inicial de WalkMe. A finales de esta semana, Squarespace dirigirá la lista y veremos las OPI de Oatly y Procore. Es un momento muy ocupado para los debuts públicos de todo tipo.

Dado lo agitado que es el mercado de OPI, vamos a omitir nuestro habitual carraspeo y profundizar en el documento de OPI de WalkMe. Como siempre, comenzaremos con una breve descripción general de su producto y luego pasaremos a discutir su desempeño financiero.

Créditos de imagen: Alex Wilhelm

WalkMe es la segunda empresa de tecnología con sede en Israel en presentar una solicitud para cotizar en bolsa esta semana: La startup sin código Monday.com también está buscando una OPI estadounidense.

¡Bien! En la brecha.

¿Qué hace WalkMe?

El software WalkMe proporciona superposiciones visuales en sitios web que ayudan a los usuarios a navegar por el producto en cuestión. Baso esa explicación en mi tiempo en Crunchbase, que fue cliente durante al menos parte de mi tiempo allí. WalkMe es popular entre los equipos de marketing que desean presentarles a los usuarios una experiencia nueva o renovada.

Según la presentación F-1 de la compañía, otros elementos de su servicio que importan incluyen su sistema de incorporación y lo que WalkMe llama Workstation, o su “interfaz única para las aplicaciones dentro de una empresa y simplifica la finalización de tareas a través de una interfaz de conversación en lenguaje natural y automatización”. Incluimos esa última característica porque dice “automatización”, que, a raíz de la OPI de UiPath, es una palabra que vale la pena ver. Los inversores lo son.

En un nivel alto, WalkMe es un negocio SaaS, lo que significa que cuando asimilamos sus resultados, estamos investigando una empresa de software moderna. Hagamos precisamente eso.

Números de WalkMe

De 2019 a 2020, WalkMe aumentó sus ingresos de $ 105.1 millones a $ 148.3 millones, una ganancia del 41%. En su trimestre más reciente, la tasa de crecimiento de la compañía se desaceleró: desde el primer trimestre de 2020 hasta el primer trimestre de 2021, la línea superior de WalkMe creció un 25% de $ 34,2 millones a $ 42,7 millones.

En términos de SaaS, WalkMe calcula que sus ingresos recurrentes anuales, o ARR, crecieron de $ 131.2 millones a fines de 2019 a $ 164.3 millones en 2020. En términos más granulares, el ARR de la compañía creció de $ 137.8 millones a $ 177.5 millones en los primeros trimestres de 2020 y 2021, respectivamente.


Source link
Salir de la versión móvil