Ícono del sitio La Neta Neta

Wallflower quiere prevenir los incendios en la cocina haciendo que su estufa sea más inteligente

Wallflower quiere prevenir los incendios en la cocina haciendo que su estufa sea más inteligente

El Departamento de Bomberos responde a un incendio en el hogar cada 86 segundos, y muchos de ellos comienzan en la cocina.

Alhelí es un dispositivo que se engancha fácilmente en la mayoría de las cocinas eléctricas, entre la toma de corriente y la propia cocina, para avisar a los usuarios si existe riesgo de incendio.

Si la estufa está encendida cuando sale de casa, Wallflower enviará una notificación a su teléfono para recordarle que la apague. De hecho, Wallflower aprende hábitos de cocina y notifica a los usuarios si la estufa está encendida más de lo normal.

Si bien Wallflower solo funciona con estufas eléctricas en este momento, el equipo está trabajando en la creación de un dispositivo que también se adaptará a las estufas de gas.

La mayoría de los productos de actualización para estufas están en el rango de $ 300 a $ 600, y las estufas conectadas cuestan más de $ 1,500. El Wallflower cuesta $169 y está listo para enviarse ahora.

Wallflower se une a la creciente categoría de dispositivos domésticos inteligentes, especialmente en lo que se refiere a la seguridad y la protección. Y si bien hay muchos detectores de humo inteligentes, sobre todo el Nest Protect, el Wallflower se enfoca en la prevención al conectarse a una de las fuentes de incendios más comunes y avisarle que debe tomar medidas antes de que ocurra un desastre.


Source link
Salir de la versión móvil