Después de estar cerrado desde mediados de marzo, Walt Disney World finalmente se prepara para reabrir sus puertas, con un regreso propuesto fijado para el 11 de julio. Sin embargo, si esperabas asistir a cualquiera de los parques de Walt Disney World Resort, tendrás que esperar para comprar tus boletos. Disney está poniendo una retención temporal en cualquier venta de boletos o reservas de resorts, incluso con planes para reabrir las atracciones en su lugar. Eso puede sonar extraño, pero se trata de trabajar con una capacidad más pequeña, por lo que Disney tiene que asegurarse de que solo un cierto número de entradas se venden cada día.
Incluso antes de que se anunciaran los planes de reapertura, muchos huéspedes potenciales ya habían comprado boletos para futuras fechas en Disney World. Eso significa que algunos, si no todos, de los pocos lugares disponibles en Disney World cada día ya están contabilizados. Al suspender la venta del boleto, Disney puede administrar a los huéspedes que ya han comprado la entrada.
La reapertura de Disney vendrá con varias regulaciones, incluyendo operar a una capacidad muy limitada. Shanghai Disneyland abrió al 20% de su capacidad habitual, y es probable que Disney World siga los mismos protocolos.
Puedes leer el estado completo de Disney World sobre la pausa en la venta de boletos y reservas a continuación.
“Debido a que la capacidad del parque temático será significativamente limitada, ya que damos la bienvenida a los huéspedes de nuevo a la magia, gestionaremos la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parque temático que requerirá que todos los huéspedes obtengan una reserva para la entrada al parque con antelación. En este momento, estamos pausando temporalmente la venta de nuevos boletos y las reservas de hoteles de Disney Resort para que podamos centrarnos en los huéspedes con boletos y reservas existentes (los socios de Disney Vacation Club todavía pueden hacer nuevas reservas). Los titulares de boletos existentes y los Titulares de Pases Anuales podrán hacer solicitudes de reserva en fases antes de que se vendan nuevos boletos; nos pondremos en contacto con estos huéspedes pronto para proporcionar detalles adicionales. Reanudaremos la venta de nuevos boletos y reservas de hotel después de ese período de tiempo. Las reservas del parque temático serán limitadas debido a limitaciones de asistencia y estarán sujetas a disponibilidad. Más detalles sobre este nuevo sistema de reservas estarán disponibles pronto.”
En este momento, Disney no ha anunciado cuándo permitirá que se vendan nuevas entradas de nuevo, pero probablemente tomará un poco de tiempo. Hasta que llegue la reapertura de julio, todo seguirá siendo un juego de adivinanzas.
Source link