Walton Goggins ha tenido muchas grandes muertes en pantalla, pero ninguno venció a esta horrible escena de 2010

Walton Goggins ha tenido muchas grandes muertes en pantalla, pero ninguno venció a esta horrible escena de 2010


Walton Goggins ha recibido el extremo receptor de varias espantosas muertes en pantalla, pero ninguna superó su desaparición en Depredadores. Esta fue la tercera entrega en el Depredador La franquicia de películas, que vio una colección de asesinos humanos, desde soldados hasta asesinos, siendo acosada por los cazadores titulares en un planeta alienígena.

La secuela ganó más de tres veces su presupuesto con $ 127 millones (a través de Box Office Mojo) y revisiones decentes. Depredadores es una de las salidas más subestimadas de la saga y no recibe tanta atención como se merece. Tenía una gran premisa, piezas sólidas y un elenco fantástico.

Esto incluye a Adrian Brody, Laurence Fishburne, Mahershala Ali y Walton Goggins, y este último robó el espectáculo como un escaso recluso de la fila de la muerte, Stans. A pesar del tiempo de pantalla limitado, Goggins hace una comida de su papel y es dotado Depredador Muerte más memorable.

La mejor muerte de Walton Goggins es su desgarro de la columna en los depredadores de 2010

A pesar de su horrible pasado, Depredadores Las subvenciones están puse cierta medida de redención durante sus últimos momentos. Durante el tercer acto, distrae al depredador “berserker” apuñalándolo con su shiv para que los otros sobrevivientes puedan huir.

El cazador se sacude, y después de que lo insulta una vez más, la variante de depredador rasga la columna y el calavera en un movimiento rápido. Mientras que lejos del primero Depredador Rip de la columna vertebral La muerte de Stans marca la primera vez en la serie que era un personaje vivo Cuando pasó.

Es impactante y divertido; Impactante por lo inesperado que es, y divertido por cómo se vuelve por encima y con sangre. Ciertamente, En los anales de las muertes en pantalla de Walton Goggins, es la más horrible.

Walton Goggins ha tenido algunos fallecidos memorables en la pantalla

En el transcurso de la carrera de Goggins, ha evolucionado de actor de personajes que roban la escena al protagonista por derecho propio. En su carrera temprana, tendió a morir mucho. Esto incluye a su detective viscoso empalado en una tubería en El cuervo: salvación a su ejecución sorprendentemente emocional en Rob Zombie Casa de 1000 cadáveres.

Fuera de Depredadores, La otra muerte más memorable de Goggins llegó a Django desencadenado. Su choque racista del vaquero Billy es el entrenador de peleas en Candyland, quien toma una falta instantánea para el Django de Jamie Foxx y durante una escena de tortura, casi lo casora. Django se venga en el final, colocando un disparo bien dirigido en la mitad inferior de Billy antes de disparar un tiro de asesinato.

Dado lo desagradable que es el choque en todo momento Django desencadenadosu sombrío destino se siente apropiado. Goggins ‘ Tomb Raider El villano también se encuentra con un destino desagradable cuando la Lara de Alicia Vikander empuja el dedo de una momia infectada por su garganta, infectándolo con un virus letal que lo interrumpió desde el interior.

Predators es la secuela más subestimada de la serie

Depredadores es una cápsula de tiempo interesante, dada la ascensión de las carreras de Goggins y Mahershala Ali en los años posteriores. Si bien la tercera película se inclina un poco fuerte en la estructura de la película original, sigue siendo una entrada bien elaborada con un gran elenco y una que abre la tradición de la serie aún más amplia.

Predator 2 es el más explosivo y agradable de los seguimientos, mientras que Presa es el trabajo más elegante. Aún, Depredadores merece más crédito del que se le daya que parece que solo los verdaderos devotos son los que cantan sus alabanzas.

Mojo

Fecha de lanzamiento

3 de julio de 2010

Tiempo de ejecución

107 minutos

Director

Antal nimro



Source link