Wanda Nara parece haber pasado página. Tras un año de idas y venidas con su todavía marido, Mauro Icardi, la empresaria argentina está más centrada que nunca en sus proyectos profesionales. Incluso habría rehecho su vida amorosa con el cantante L-Gante, con quien hace unos días fue ‘pillada’ besándose, poco después de comenzar a trabajar juntos en varios proyectos.
Sin embargo, parece que Icardi no tiene tan claro que su relación se haya acabado, como aseguró hace unos días a través de un directo de Instagram y ha vuelto a hacer ahora en Twitter, donde ha protagonizado un cruce de declaraciones con Wanda.
Todo comenzaba con un artículo que compartía en Twitter ‘Ciudad Magazine’. “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación“, rezaba el titular del citado medio. Una información que, no obstante, Wanda ha desmentido.
“No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme“, respondía con contundencia. Lo que nadie esperaba era que Icardi también comentara la publicación, pero desmintiendo a su mujer: “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. Lo pasamos muy bien“. Unas declaraciones que, sin duda, han vuelto a causar polémica y generado mucha confusión entre los fans del matrimonio.
Las declaraciones que hizo Mauro Icardi en Instagram
Como decíamos, el actual delantero del Galatasaray habló hace apenas unos días de su relación con Wanda en un directo de Instagram. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes“, dijo el futbolista, aunque también dejó claro que no descartaba la reconciliación.
“La semana que viene [Wanda] vendrá, hablaremos e intentaremos solucionarlo para bien o para mal“, explicó, haciendo referencia a esta semana, aunque lo que está claro, al menos de cara al público, es que la argentina no tiene intenciones de retomar su relación con él.
El jugador argentino incluso se pronunció sobre el posible romance entre Wanda y L-Gante, antes de que saliera la fotografía de ambos besándose. Aseguró que esa supuesta relación era “todo publicidad“, una estrategia de marketing. “Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez. No estoy de acuerdo y se lo digo diariamente, pero será un modo de venganza. No sé cómo llamarlo”, dijo.