La empresaria argentina Wanda Nara, quien se encuentra en Milán (Italia) tras pasar unos días de desconexión en Ibiza junto a Mauro Icardi y sus hijos, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram con su último posado.
Wanda Nara ha deleitado a sus fans de Instagram, en el que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, con este posado de los más sugerente. La empresaria aparece tumbada en la cama mientras presume de figura.
“Milan”, reza la publicación de Wanda Nara en la que adjunta esta fotografía, una más de las muchas que ha compartido la popular ‘influencer’ en su perfil de Instagram. Un ‘post’ que, como era de esperar, ya acumula más de 360.000 ‘likes’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.
Hace escasos días, mientras disfrutaba del buen tiempo de Ibiza, la mujer de Mauro Icardi compartió una ‘explosiva’ foto en bikini que generó un aluvión de mensajes.
“El ruido del mar. Es solo lo que quiero escuchar”, decía la publicación de Wanda Nara que hace ‘oídos sordos’ a todas las informaciones que se publican de ella y su marido.