Ícono del sitio La Neta Neta

War Machine siempre fue el mejor Iron Man, e incluso Marvel lo sabe

Iron Man Created War Machine's Ultimate Armor to Massacre the Skrulls

Iron Man sabe que sus amigos (y fanáticos de Marvel) han querido que War Machine lo reemplace durante años, porque James Rhodes siempre fue el mejor héroe.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Hombre de hierro #17!

de maravilla Hombre de Acero finalmente ha admitido lo que los fanáticos de Marvel ya saben: Maquina de guerra sería un Iron Man mucho mejor que Tony Stark. James Rhodes ha estado al lado de Tony en muchas ocasiones, apoyándolo cuando muchos otros, Vengadores o no, no lo harían. Pero en hombre de hierro #17, Tony Stark expresa su extremo celo con respecto a la popularidad de War Machine, incluso cuando podría estar de acuerdo con la multitud en secreto.

James Rhodes es conocido como el mejor amigo de Iron Man en la actualidad, pero tardó bastante en debutar en los cómics de Iron Man propiamente dichos. Apareció por primera vez en Hombre de hierro #118 en 1979 como piloto de helicóptero de Tony Stark; Al más puro estilo Iron Man, Stark decidió por capricho pilotar él mismo el helicóptero. Los dos eventualmente se convertirían rápidamente en amigos y confidentes, con Rhodes incluso ayudando a Tony Stark en su punto más bajo absoluto, mientras que este último sufría problemas de abuso de sustancias y adicción al alcohol paralizantes.

VÍDEO DEL DÍA

En hombre de hierro #17, Iron Man ha aprovechado más poder que nunca antes; Después de derrotar a Korvac, un villano con complejo de Dios, Iron Man retuvo el Poder Cósmico que le permitió derrotar al megalómano, y esencialmente desarrolló un complejo de Dios propio. Usando su poder casi omnipotente, decidió devolver un “regalo” a la humanidad y otorgó a todos en la ciudad de Nueva York su propia inteligencia a nivel de genio. Inmediatamente, el caos está a la orden del día: los neoyorquinos crean inventos que cambian el mundo, destruyendo la economía y derribando el orden social en cuestión de horas. Los compañeros Vengadores de Iron Man intentan detenerlo, pero no tienen ninguna posibilidad contra Iron Man y su Iron God Armor.

“Sé lo que dicen a mis espaldas, Rhodey. Lo que han dicho durante años”. Iron Man exclama después de despachar a los otros héroes en segundos. “Que lo uses mejor que yo. Que deberías ser tú en rojo y dorado, no yo”. Esto es correcto por múltiples razones y, de hecho, el mundo estaría mejor si Stark no usara la armadura. James Rhodes tiene entrenamiento militar real, un pasado comparativamente humilde en comparación con crecer como hijo de multimillonarios, y quizás lo más importante, una falta total de comportamiento autodestructivo.

Rhodes usó el traje de Iron Man durante un tiempo en los años 80 mientras Stark lidiaba con su alcoholismo, y durante otras historias en las que Stark y Iron Man necesitaban ser vistos en la misma habitación (en ese momento, el público en general no sabía que Iron Man y Tony Stark eran lo mismo). Los fanáticos fueron bastante receptivos a la idea de que un personaje no blanco se convirtiera en un superhéroe por una vez (a pesar de Black Panther, Marvel carecía de superhéroes diversos en ese momento), y Tony Stark no convertirse en un superhéroe podría haber ayudado a la humanidad mucho mejor que la alternativa.




Source link

Salir de la versión móvil