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Warhammer 40K: El DLC Space Marine 2 necesita desesperadamente solucionar este problema de la historia

Warhammer 40K: El DLC Space Marine 2 necesita desesperadamente solucionar este problema de la historia

Es difícil criticar Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 gracias a su generosa riqueza de contenido, su historia atractiva y llena de acción y sus combates tremendamente buenos que son infinitamente divertidos. Por supuesto, ningún juego está exento de críticas, e incluso Marinero Espacial 2 en todo su esplendor caótico tiene sus problemas, concretamente con su historia. Afortunadamente, el futuro DLC o secuela que el desarrollador Sabre Interactive ha comenzado a prometer tiene la oportunidad perfecta para finalmente rectificarlo y ofrecer a los jugadores la solución perfecta.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Warhammer 40,000: Space Marine 2 y Warhammer 40,000: Space Marine.Mientras que la extensa Marinero Espacial 2 La hoja de ruta no ha descrito ningún DLC de historia futura, el director creativo de Sabre Interactive, Tim Willits, habló con IGN sobre la posibilidad de agregar aún más contenido para el juego, afirmando que han “propuesto algunas ideas de historia que podrían ser DLC o una secuela”. Naturalmente, esto ha entusiasmado a los fanáticos sobre las posibles formas Marines Espaciales 2 historia podría continuar y qué facciones enemigas pueden aparecer. Sin embargo, independientemente de la próxima aventura de Titus, Marines Espaciales 2 El DLC o la secuela deben solucionar este flagrante problema narrativo para evitar sufrir los mismos problemas que el juego base..

La historia de Space Marine 2 es básicamente la misma que la del primer juego

Titus experimenta los mismos problemas solo contra un enemigo diferente

Warhammer 40,000: Marines Espaciales sigue al Capitán Titus de los Ultramarines y su escuadrón de otras dos personas, una que desconfía de él y la otra que es su amiga, que se dirigen al Mundo Forja de la Guardia Imperial infestado de Orkos, Graia. Mientras están allí, se encuentran con el Inquisidor Drogan, que está tratando de recuperar una misteriosa fuente de energía, ya que cree que acabará con todos los Orkos. Titus lo ayuda a localizar la fuente de energía mientras lucha contra hordas de Orkos, antes de usarla finalmente, lo que en realidad convoca al Hechicero del Caos Nemeroth para quien Drogan ha estado trabajando desde el principio.

Luego, Titus debe intentar derrotar a Nemeroth y sus fuerzas del Caos, que ahora han invadido Graia cerrando el vínculo con la Disformidad que amenaza con destruir todo el planeta. Mientras tanto, el compañero de Titus, Leandros, no confía en él gracias a su capacidad para resistir la energía Warp que proviene de la fuente de poder, creyendo que es un hereje. Al final del juego, Titus derrota a Nemeroth, cierra el portal a la Disformidad y es entregado a la Inquisición como traidor.

Esta configuración es necesaria para comprender una de las cuestiones fundamentales detrás Marinero Espacial 2que es eso Su narrativa es casi idéntica a la del primer juego.. En lugar de Graia, Titus y su escuadrón de dos hombres, uno de los cuales no confía en él, se dirigen al mundo de la Guardia Imperial de Kadaku, que ha sido invadido por una fuerza abrumadora de Tiránidos. Allí, un tecnosacerdote está trabajando con la misma fuente de energía del primer juego, ya que cree que puede usarla para acabar con sus enemigos.

Naturalmente, en realidad abre un portal Warp con el que cuenta el Señor del Caos Imurah, que ha estado manipulando al tecnosacerdote. Lo usa para generar su ejército del Caos, amenazando así con destruir todo el sistema solar, lo que obliga a Titus y su escuadrón a detenerlo. Por supuesto, lo logran, cerrando el portal Warp y derrotando a Imurah en el proceso.

El DLC Space Marine 2 necesita ir en una dirección diferente

El juego base se parece más a un reinicio

La historia de la secuela no es mala y es una de las razones. Marinero Espacial 2 Fue revisado muy bien. Bastante, se siente más como un reinicio que ofrece la misma historia y ritmos de personajes. mientras les da lo suficiente a los fanáticos que regresan para que no sientan que están jugando exactamente el mismo juego. Marinero Espacial 2para todos los efectos, es una secuela, y suceden muchas cosas que promueven el arco del personaje de Titus, pero también sigue los mismos movimientos y ritmos de la historia que el primer juego, solo que con una nueva capa de pintura y Caos. Banda de guerra.

Hay algunas diferencias importantes entre el primer y el segundo juego, en gran parte con el regreso del odiado Leandros, quien cierra la brecha entre los dos juegos. Además, los métodos de Imurah y
Marines Espaciales 2
El final es muy diferente al del primer juego.

Tiene sentido por qué Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 Se parece mucho a un reinicio del primer juego lanzado en 2011, 13 años antes de la secuela. La probabilidad de que la mayoría de la gente juegue Marinero Espacial 2 Habían jugado el primero era escaso, por lo que fue una decisión inteligente por parte de Sabre Interactive hacer que la secuela fuera jugable sin conocimiento previo del primer juego. Sin embargo, si bien funciona, en su mayor parte, en la experiencia básica de Marinero Espacial 2, En el futuro, la historia debe alejarse exactamente de la misma fórmula que la serie ha seguido dogmáticamente hasta ahora..

Hay tantas cosas Marinero Espacial 2 excluido del 40K universo que podría explorarse en la historia DLC o incluso en una secuela, y muchas más direcciones para que el personaje de Titus también entre. Alternativamente, con tal riqueza de capítulos de Marines Espaciales diferentes que una secuela podría explorar, o personajes alternativos dentro de la facción de los Ultramarines, futuro Marine espacial Es posible que el contenido ni siquiera necesite centrarse en Tito.. Cualquiera que sea la dirección que elija Sabre Interactive, debe ser algo más que Titus luchando contra un enemigo antes de que el verdadero enemigo del Caos se revele con un gran portal Warp, ya que se está cansando.

El final de Space Marine 2 insinúa que podría repetir los mismos errores

Leandros todavía sospecha de herejía de Tito

Desafortunadamente, el final de Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 insinúa que este problema podría continuar en el DLC de la historia o en una secuela. Chaplin del Ultramarine, que ha desconfiado de Titus durante todo el juego, se revela como (sorpresa, sorpresa) el siempre cauteloso Leandros que entregó a Titus a la Inquisición en primer lugar. Aún menos sorprendente es que todavía no confía en Titus y menciona que lo vigilará de cerca, en gran parte gracias al hecho de que Titus tocó energía Warp pura y sobrevivió.

Si bien es posible que una secuela ignore esto en gran medida, no es un buen augurio para el contenido de la historia futura. Implica que, una vez más, Titus tendrá que lidiar con personas que cuestionan su devoción al Emperador, a pesar de haberlo demostrado claramente a lo largo de ambos juegos. Es por eso, en este punto, un futuro Marine espacial El juego debería alejarse por completo de Titus..

Lo utilizó bien como una forma de presentar a los recién llegados al 40K historia, pero ahora debería girar hacia un personaje más complejo que tiene más que hacer que asegurar a la gente que no está contaminado por la Disformidad. Incluso sus compañeros de escuadrón, Chairon y Gadriel, podrían servir como protagonistas potenciales para un DLC de historia, un spin-off o una secuela. Mientras un Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 La secuela no sólo repite los mismos puntos de la trama, será una gran mejora.

Fuente: IGN


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