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Warhammer 40K hace que sea más difícil matar a los marines espaciales

(Foto: Games Workshop)

La columna vertebral de uno de Warhammer 40,000’s Las facciones principales están a punto de volverse un poco más difíciles de matar. los Warhammer 40,000 La comunidad se llevó una pequeña sorpresa hoy temprano cuando Games Workshop confirmó los rumores de que todos los Marines Espaciales ahora tendrían 2 heridas o más, lo que significa que serán mucho más difíciles de matar. Los Space Marines son una de las facciones por excelencia de Warhammer 40,000 humanos aumentados con velocidad y fuerza mejoradas y algunos órganos adicionales, y la novena edición aparentemente hará que sus estadísticas en el juego coincidan con la tradición. los Códice: Marines espaciales salir a finales de este otoño confirmará que todos los “Marines Espaciales de pleno derecho” podrán recibir 2 heridas antes de que sucumban a las heridas. El cambio de reglas hará que incluso las unidades de los Marines Espaciales de rango sean un poco más difíciles de matar, lo que proporcionará a los jugadores más unidades utilizables al construir sus ejércitos.

Games Workshop anticipó varios otros cambios el día de hoy, incluidas mejoras en varias armas. Los lanzallamas y lanzallamas pesados ​​tendrán un alcance de 12 “, las armas de fusión obtienen una bonificación de daño, las espadas de poder reciben un modificador de Fuerza, las espadas de cadena penetrarán la armadura un poco más fácilmente y el armamento de plasma sobrealimentado tendrá menos posibilidades de sobrecalentarse. Estos los cambios aparecerán primero en Códice: Marines espaciales, pero cualquier unidad que use el mismo equipo obtendrá los mismos perfiles de armas actualizados independientemente de su afiliación.

Warhammer 40,000 acaba de lanzar su nueva novena edición con reglas optimizadas enfocadas a hacer que el juego sea mucho más atractivo. Si bien las reglas fundamentales siguen siendo las mismas (los jugadores tiran grupos de dados de 6 caras para determinar el éxito de los ataques, y las heridas matan a las unidades individuales), ahora hay reglas más claras para la coherencia de las unidades y la interacción con el terreno, así como nuevas misiones. Otro gran cambio son las reglas de Crusade que permiten que un ejército crezca en poder cuanto más luchan, dando a los jugadores la oportunidad de crear una meta-narrativa para sus ejércitos.


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