Warhammer 40,000: Marine Espacial II ofrece a los jugadores una cantidad limitada pero gratificante de personalización. Al elegir entre las seis clases de marines espaciales, La clase de asalto se destaca por su movilidad avanzada.. No importa el tipo de enemigo al que se enfrentarán los marines de asalto, Tiránido o Hereje, Deben mantenerse agresivos en la lucha.Pero optimizar la construcción depende de si estás jugando en el Modo Operaciones o en Guerra Eterna.
¿Es la clase Asalto adecuada para ti? Eso depende del estilo de juego.Si el marine quiere estar en el centro de la lucha, entonces Asalto es una gran opción. Si bien cualquier clase puede ser efectiva con armas completamente mejoradas y una selección óptima de ventajas, no todas las clases son iguales. La clase Asalto tiene acceso a armas y ventajas únicas. y un jetpack para su habilidad especial.
La mejor configuración de clase pesada se basa en movimientos inteligentes y golpes bien sincronizados
El combate cuerpo a cuerpo es útil para PvE, pero deja a los jugadores en desventaja en PvP
Creando la mejor configuración de clase de Asalto en Marine Espacial II Depende de cómo se gasten recursos como la veteranía y la requisición en mejoras. La optimización de una configuración debe centrarse en la selección del arma principal. Desafortunadamente, la clase Asalto tiene prohibido equipar un arma principal, lo que obliga a las configuraciones a enfatizar las mejoras de combate cuerpo a cuerpo.
Afortunadamente, esta clase recompensa la habilidad cuerpo a cuerpo con un par de armas únicas. Martillo de trueno es un armamento lento pero castigador que Combina muy bien con la habilidad del jetpackPor este motivo, es mejor invertir los recursos en maximizar el Martillo de Trueno.
Primero, las buenas noticias. La clase Asalto es bastante útil para misiones cooperativas. En el modo Operaciones, cuando el escuadrón se enfrenta a enjambres de Tiránidos, un ataque cargado de Martillo Trueno Limpia grupos de enemigos rápidamenteAdemás, contra enemigos de élite, el Martillo de Trueno puede causar un daño sustancial si se usa en el momento correcto.
Ahora, las malas noticias. Las configuraciones de asalto están en desventaja significativa en JcJ debido a la falta de armas principales y un tiempo rápido para matarPero no temas, ya que el juego hábil que combina el daño de las armas secundarias con la movilidad del jetpack permitirá que la clase Asalto contribuya a los objetivos del equipo en Eternal War.
Mejor arma secundaria: pistola de cerrojo pesada
Las configuraciones de asalto deberán depender de armas secundarias
Ya sea que jueguen en Operaciones o en Guerra Eterna, los marines de Asalto dependerán con frecuencia de la Pistola de cerrojo pesado. Al parar los ataques de los Tiránidos o esperar a que la habilidad especial del jetpack se cargue, Esta arma es tu mejor amigaTiene una velocidad de disparo más lenta que el estándar. Pistola Bólter pero causa más daño.
Además, proporciona daño a distancia que el arma cuerpo a cuerpo de la configuración no puede (aparte de la habilidad especial). Lo más importante es que blandir un Un arma cuerpo a cuerpo en PvP es una sentencia de muerteLos marines de asalto necesitan disparar la pistola a menudo y usar el jetpack para evadir el fuego enemigo.
Ventajas de la pistola de cerrojo pesado |
Nivel de beneficio |
Descripción de la ventaja |
---|---|---|
Gran poder |
Estándar |
Daño de alcance adicional contra enemigos terminales |
Golpe mortal |
Elaborado por maestros artesanos |
Aumenta el daño después de muertes cuerpo a cuerpo. |
Lucha cercana |
Elaborado por maestros artesanos |
Mayor daño a corta distancia. |
Precisión perceptiva |
Elaborado por maestros artesanos |
Dispersión de armas reducida |
Penetración perceptiva |
Elaborado por maestros artesanos |
Aumento del daño de armadura |
Recarga de Gun Strike |
Elaborado por maestros artesanos |
Recarga automáticamente el arma después del impacto del arma. |
Cazador de cabezas |
Artificiero |
Los disparos a la cabeza causan más daño |
Cazador de Adamant |
Reliquia |
Cuando la salud es baja, inflige mayor daño con disparos a la cabeza. |
Revista extendida |
Reliquia |
Aumento de munición |
En JcJ, usa la pistola bólter pesada como arma principal mientras esperas a que se cargue la mochila propulsora. El tiempo para matar es rápido, por lo que no es recomendable apresurarse a entrar en combate con un arma cuerpo a cuerpo.
Mejor arma cuerpo a cuerpo: Martillo de trueno
Conviértete en Thor con el Martillo de Trueno para atacar a los enemigos desde el aire
Si estás buscando una razón para elegir la clase Asalto en Marine Espacial II, Es el Martillo de TruenoEl Martillo de Trueno, un arma exclusiva de esta clase, es una poderosa herramienta para despejar multitudes. Si bien su velocidad de ataque puede ser lenta en comparación con sus contrapartes cuerpo a cuerpo, como el Espada de cadenaSu alto daño es muy fuerte. ¿Lo mejor? Se combina con la habilidad especial del jetpack..
Cuando esté completamente cargado, lánzate al aire para asestar un golpe atronador a los enemigos desafortunados. Sin embargo, no esperes salirte con la tuya con un golpe a ciegas en JcJ, donde las armas son las reinas. Aunque no está exento de inconvenientes, el Martillo de Trueno sigue siendo una de las armas más satisfactorias para usar en Warhammer 40,000: Marine Espacial II.
Ventajas del Martillo Trueno |
Nivel de beneficio |
Descripción de la ventaja |
---|---|---|
Fuerza perpetua |
Estándar |
Aumento del daño cuerpo a cuerpo |
Preparación rápida |
Elaborado por maestros artesanos |
Carga de réplica reducida |
Fuerza perpetua |
Elaborado por maestros artesanos |
Aumento del daño cuerpo a cuerpo |
Impacto devastador |
Elaborado por maestros artesanos |
Radio aumentado para el golpe de suelo |
Cadena sísmica |
Elaborado por maestros artesanos |
concede un ataque de seguimiento después del golpe de tierra |
Fuerza perpetua |
Artificiero |
Aumento del daño cuerpo a cuerpo |
Fuerza blindada |
Artificiero |
Aumento del daño cuerpo a cuerpo con armadura completa. |
Objetivo duro |
Artificiero |
Recibe menos daño a distancia al realizar ataques ligeros. |
Asesino del caos |
Artificiero |
Mayor daño contra los marines del caos. |
La ventana de parada JcJ no es indulgente y es más difícil de ejecutar contra jugadores enemigos en Eternal War. Es mejor usar un arma secundaria, ya que la clase de asalto tiene un aumento predeterminado.
esquiva perfecta
ventana.
Mejores ventajas: Clase Asalto
Seleccione las ventajas para maximizar la pistola de cerrojo pesado y deje que Thunder Hammer haga el resto
Mejorar por completo la pistola de cerrojo pesada y el martillo de trueno es ideal para esta clase. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer. Seleccionar las ventajas adecuadas optimizará esta configuración para que sea viable en entornos JcE o JcJ. Es particularmente crucial para este último, dado lo Las construcciones de asalto desfavorecidas pueden estar en Eternal War.
Potenciar la pistola de cerrojo pesada es tu prioridad. En cualquier modo de juego, la falta de potencia del arma principal de la configuración de asalto significa que dependes del arma de mano para el daño a distancia. El daño, el alcance y la capacidad de munición de la pistola de cerrojo pesada Debería estar al máximo.
Ventajas de la clase de asalto |
Nivel de beneficio |
Descripción de la ventaja |
---|---|---|
Refuerzo de armadura |
Centro |
Los impactos de armas restauran la armadura |
Arsenal Auxiliar |
Centro |
Aumento de munición |
Conocimiento del enemigo |
Centro |
Se aumentó el daño cuerpo a cuerpo a los enemigos de élite. |
Eficiencia comprobada |
Equipo |
El escuadrón inflige mayor daño por impacto de arma. |
Martillo de la ira |
Engranaje |
Eliminar el tambaleo después del impacto contra el suelo |
Golpe celoso |
Engranaje |
Una muerte por impacto en el suelo restablece parcialmente la carga del jetpack |
maniobrabilidad |
Engranaje |
El jetpack se carga más rápido |
Orgullo y deber |
Engranaje |
Después de matar con golpe en el suelo, inflige más daño. |
Amplia munición |
Firma |
Mayor munición después de usar el jetpack |
Incluso con la selección de ventajas correcta, saber cuándo lanzar un ataque aéreo requiere conciencia y habilidad para garantizar que el ataque terrestre sea exitoso.
Desafío y recompensa
La satisfacción del Martillo Trueno hace que valga la pena jugar con la clase Asalto
Acepta el desafío de optimizar la clase Asalto para un Experiencia de combate satisfactoria. Sin un arma principal, aprende a aprovechar al máximo las herramientas que tienes a tu disposición. Como se espera que los marines de asalto jueguen de forma agresiva, tienen la ventaja de contar con una mochila propulsora. Úsala para esquivar o iniciar encuentros.
Esta configuración es viable tanto para PvE como para PvP, pero el estilo de juego es fundamentalmente diferentes entre modosUna vez que sientas el poder de una configuración de Asalto máxima, será difícil equipar algo que no sea el Martillo de Trueno. Warhammer 40,000: Marine Espacial II.
Fuente: Legacy Gaming/YouTube
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