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Warhammer 40K: Space Marine 2 – Lista de niveles de clases PvP

Warhammer 40K: Space Marine 2 - Lista de niveles de clases PvP

Ahora mismo, Warhammer 40,000: Marines Espaciales II Los jugadores todavía están averiguando qué clases y construcciones son meta en Eternal War, el modo PvP del juego. Sin duda, los desarrolladores de Sabre Interactive están analizando los datos de los partidos. y comentarios de la comunidad. Inevitablemente, las actualizaciones con parches del juego afectarán la dinámica de clases y los objetivos de las armas con el lanzamiento anunciado de la hoja de ruta de la temporada.

Por ahora, sin embargo, he compilado una lista de niveles que clasifica a los Marine Espacial II clases de mejor (nivel S) a peor (nivel C). Tenga en cuenta que esta lista es subjetiva y que cualquier clase optimizada se construye en las manos adecuadas. puede impactar positivamente el rendimiento del equipo. También encontrarás

Lista de niveles PvP de Space Marine 2

Descubra qué clases son las mejores en Eternal War

Hay una clara mejor opción y una clara peor opción. La táctica está en un nivel propio en este momento. En la cima de la lista del nivel S, Táctica es la clase más versátil y una imprescindible para escuadrones en Eternal War. Independientemente del modo de juego, los marines de clase táctica son la clase de combate más equilibrada en Space Marine II. Cuando otras clases se especializan en ciertas áreas, enfatizando demasiado la dependencia de habilidades especiales que de otro modo las dejan vulnerables, la La clase táctica no se basa en trucos baratos.. Un flujo constante de daño producido por fuertes armas primarias es lo que obtienes con los marines tácticos.

Nivel

Clase

Nivel S

Táctico

Un nivel

Baluarte

Francotirador

Nivel B

Pesado

Vanguardia

Nivel C

Agresión

Antes de llegar al final de la lista, debemos analizar el área gris que es el nivel A y el nivel B. Las cuatro clases atascadas en el medio son más complicadas de explicar que sus contrapartes. Las clases de nivel A, Bulwark y Sniper, están por encima de las clases de nivel B y C, pero En mi opinión, no llega al nivel S.. Sin duda, la clase Bulwark se destaca como el mejor tipo de marine para la defensa objetiva. Es difícil no colocar a Bulwark en la parte superior de la lista por este motivo. Sin embargo, su daño individual se limita a otras clases, como Sniper.

Las armas principales con velocidades de disparo rápidas (más daño por segundo) dominan el campo de batalla en el modo Guerra Eterna. El bólter estándar es un arma excelente y fácil de usar para PvP.

Lo sé, lo sé. La clase de francotirador es algo controvertida como clasificación de nivel A, pero lo explicaré. Si al jugador le gusta centrarse en el rendimiento individual, acumular muertes e ignorar objetivos, entonces la clase Sniper es la mejor. clase de flanqueo más eficiente del juego. Mientras que la clase Vanguard tiene una gran movilidad con el gancho de agarre, la habilidad de camuflaje del Sniper es simplemente OP. La oportunidad de maniobrar por la arena sin ser detectado y eliminar enemigos individuales es donde brilla esta clase. Pero ten en cuenta que, fuera del encubrimiento, esta clase sufrir en situaciones uno a uno.

Con el nivel B, he enumerado un par de favoritos de la comunidad: Heavy y Vanguard. Los jugadores leales a estas clases argumentarán que son de nivel S, y aunque no estoy dispuesto a hacer esa afirmación, sí veo el caso de la colocación de nivel A. Nuevamente, cualquier configuración de clase maximizada tiene su lugar, pero en el caso del rendimiento general, Heavy y Vanguard quedan eclipsados ​​por las clases discutidas anteriormente.

La clase pesada cuenta con la mayor cantidad de daño en el juego, lo cual es genial. Sin embargo, al igual que la mayoría de los shooters PvP, los personajes más tanques a menudo se concentra en el equipo. En situaciones de uno a uno, probablemente no haya una clase mejor. Pero ahí es donde termina la pelota.

Después del lanzamiento, la clase Vanguard estaba por todos lados, literalmente. Es una de las clases con mayor movilidad en Marine espacial II. Pero el gancho de agarre ya no compite con la capa de Sniper en términos de combate. Los jugadores están mejorando en la anticipación del gancho de agarre, lo que hace que esta habilidad sea menos efectiva. Aún, Vanguard sobresale en capacidad de flanqueo. Ciertamente, hay marines lo suficientemente capacitados como para hacer de Vanguard una clase de nivel A.

Ahora, la clase más desconcertante de la lista: Asalto. Esta es una de las clases más divertidas de usar, pero divertida. no necesariamente se traduce en éxito en PvP. Asalto es una clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Eso está muy bien hasta que sus debilidades se vuelven evidentes en PvP. Para empezar, las armas cuerpo a cuerpo son severamente superado por armas primarias de alto DPS. Luego está el tema de la armadura. ¿Por qué darle dos espacios de armadura a una clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo? Supongo que podría ver la razón si las armas cuerpo a cuerpo fueran más poderosas, pero ahora mismo, ese no es el caso.

Por último, la habilidad especial del jetpack hace que los marines de asalto sean vulnerables y sean objetivos flotantes más que amenazas de las que preocuparse. Hasta la próxima gran actualización de la temporada, los amantes del martillo de trueno tendrán que esperar y ver si los cambios pueden sacar a la clase Asalto del sótano. Quizás sea el momento de experimentar con clases de nivel superior en Warhammer 40,000: Marines Espaciales II.


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