Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground Review - Disfrute por turnos

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground Review – Disfrute por turnos

martillo de guerra configuración más nueva, Era de Sigmar, finalmente tiene su primer lanzamiento de videojuego táctico completo con Terreno de tormenta. Un juego de estrategia por turnos en el fondo, Terreno de tormenta Encarga a los jugadores un combate estilo arena con una de las tres facciones diferentes del mundo de Warhammer: Stormcast Eternals, Nighthaunt y Maggotkin of Nurgle. Los jugadores utilizan a su héroe principal y escuadrones convocados para derrotar a enemigos cada vez más fuertes con el fin de hacer avanzar la historia y desbloquear aún más armamento y unidades utilizables.

Unidades en Warhammer Age of Sigmar: Tierra de Tormenta son bastante estándar para este tipo de juegos tácticos. Hay luchadores parecidos a tanques, tiradores a distancia y personajes mágicos que un jugador puede convocar y controlar. En la mayor parte, Terreno de tormenta Parece cualquier otro juego de estrategia por turnos. Los jugadores usan todas sus unidades para moverse, atacar, defender y luego los enemigos controlados por computadora hacen lo mismo.

¿Qué hace? Terreno de tormenta Lo que destaca es la jugabilidad roguelike que funciona detrás de escena. Cuando los jugadores comienzan, tendrán la tarea de elegir una facción y decidir qué misión emprender, lo que comienza como un grupo limitado de opciones pero otras se desbloquearán a medida que progresen. Una vez en una misión, se presentará un personaje héroe y los jugadores podrán ganar más unidades para llamar al campo de batalla, así como mejores armaduras, armas y equipo. El nivel de dificultad en Terreno de tormenta es alto y completar los niveles 8-10 en una misión es casi imposible de comenzar. Si un héroe falla en cualquier nivel, la misión se reinicia desde el principio, pero los jugadores conservarán sus unidades y equipo recién adquiridos para futuros intentos de misión. Esto crea un buen bucle de juego para los fanáticos de los roguelikes.

“/>

La personalización es uno de los aspectos más destacados de Terreno de tormenta. La multitud de armas y unidades para elegir parece lo suficientemente variada como para mantener al jugador activo, incluso si es solo para ver qué viene a continuación. La armadura de batalla también se puede personalizar eligiendo una variedad de colores que permiten una personalización real del escuadrón de un jugador. El sistema de nivelación parece justo y las unidades aumentan su utilidad con cada juego ganado o perdido.

Dónde Terreno de tormenta Lo que sufre es su ritmo increíblemente lento, especialmente cuando hay varias tropas en el tablero; actualmente no hay opción para acelerar los combates. Además de esto, muchas batallas se detendrán para que los enemigos, los personajes de apoyo o el propio héroe del jugador expongan las cosas. Esto sería tolerable si la actuación de voz fuera un poco mejor, pero los monólogos demasiado largos y los lentos giros del enemigo eventualmente comienzan a hacer que las misiones parezcan un trabajo duro.

En general, Warhammer Age of Sigmar: Tierra de Tormenta es una salida decente para los fanáticos del juego de miniaturas de mesa. Crea un bucle de juego sólido de “una vez más” que mantiene a los jugadores tratando constantemente de encontrar mejores unidades y equipo para maximizar su potencial. La historia de cada facción es agradable, a pesar de sus constantes interrupciones a mitad de la batalla, y el nivel de dificultad constante lo convierte en un desafío sólido, incluso si es poco probable que el paquete general resuene en cualquiera que no esté interesado en el género o en el juego. PI.

Warhammer Age of Sigmar: Tierra de Tormenta ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


Source link