Ícono del sitio La Neta Neta

Warhammer: Chaos Gate Daemonhunters Interceptor Guía de construcción

Warhammer: Chaos Gate Daemonhunters Interceptor Guía de construcción

Warhammer: Chaos Gate Daemonhunters les da a los jugadores la capacidad de construir sus Marines Espaciales como quieran, aquí hay una guía para la Clase Interceptor

Los interceptores en Warhammer: cazadores de demonios de la puerta del caos son una clase rápida y mortal para que los jugadores elijan. Aprovechar su capacidad para teletransportarse por el área y poder acercarse constantemente y flanquear a los enemigos será crucial. El Interceptor es una clase que los jugadores usarán durante todo el juego.

Warhammer: cazadores de demonios de la puerta del caos es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores toman el control del barco Edicto funesto y sus habitantes, el capítulo de Marines Espaciales conocido como los Caballeros Grises. Los Caballeros Grises se especializan en lidiar con el Caos y combatir los males que trae a la galaxia. Los jugadores necesitarán todas las ventajas que puedan obtener para mantener a raya a Chaos y esta guía ayudará a informar cómo construir Interceptores, que juegan un papel vital en esa tarea.

VÍDEO DEL DÍA

Los interceptores son una de las clases iniciales en Warhammer: cazadores de demonios de la puerta del caos actuando como una especie de clase de golpe y fuga con su capacidad de teletransportarse detrás de los enemigos para flanquear y causar un gran daño. Como nota rápida, existe cierta superposición dentro de los árboles de habilidades para las diferentes clases dentro de cazadores de demonios por lo tanto, no se mencionarán todas las ventajas, sino solo las habilidades básicas y algunas selecciones ideales para aprovechar al máximo el Interceptor.

La mejor construcción de interceptor en Warhammer 40K: Chaos Gate Daemonhunters

Los interceptores reducen las fuerzas del Caos usando tecnología que les permite eludir a los enemigos más cercanos y teletransportarse para golpear a los que están más lejos en Warhammer: cazadores de demonios de la puerta del caos, como tal, su árbol de habilidades refleja eso. En primer lugar, los talentos básicos y las habilidades básicas que los jugadores deberían aprovechar al construir su Interceptor:

Talentos básicos

  • Interceptador – Los ataques cuerpo a cuerpo no se pueden parar.
  • Rollo de talento preferido 1: Enginebane – +10 % crítico para todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra enemigos mecánicos.
  • Rollo de talento preferido 2: Duelista – +10% de probabilidad de aflicción para armas cuerpo a cuerpo.
  • Rollo de talento preferido 3: Intendente – +1 uso para granadas equipadas.

Habilidades fundamentales

  • Mejora: Golpe de fuerza – +1 daño de Golpe de Fuerza.
  • Mejora: Daño de Psybolt – +1 daño de Psybolt.
  • Fuerza de voluntad – +2 WP máx.
  • Fuerza de voluntad – +2 WP máx.

Selecciones de habilidad ideales

  • Disciplina de ataque de teletransporte – Con la Disciplina Teleport Strike, los jugadores pueden convertir su Interceptor en un Space Marine capaz de infligir daño a múltiples enemigos desde largas distancias. El juego táctico de cazadores de demonios hace de esta una herramienta increíble para interrumpir a los enemigos. Las rutas de actualización también dan más daño y la posibilidad de ganar +1 AP cuando se usa una habilidad de teletransporte.
  • Disciplina de teletransporte – La Disciplina de Teleportación permite a los jugadores cambiar la posición de su Interceptor en el mapa, ya sea para flanquear al enemigo o para escapar de una mala situación, esta habilidad tendrá una gran utilidad. Las actualizaciones agregan aún más con Swap Allies, que permite al Interceptor intercambiar posiciones con un aliado dentro del alcance.
  • Disciplina de mano de martillo – Hammerhand es un ataque cuerpo a cuerpo psíquico que golpea a un objetivo adyacente para infligir cuatro daños con una tasa de crítico del 100%.
  • Disciplina cuerpo a cuerpo – La Disciplina cuerpo a cuerpo está ahí para mejorar cuánto daño pueden hacer los Interceptores. Con el estilo de juego “en tu cara”, golpear a los enemigos con la mayor cantidad de daño debería ser la prioridad. Esta disciplina refuerza eso con aumentos en la tasa de Crit y aflicciones de estado.

Warhammer: cazadores de demonios de la puerta del caos está disponible en PC




Source link

Salir de la versión móvil