Ícono del sitio La Neta Neta

WarHunt: Entrevista a Jackson Rathbone

WarHunt: Entrevista a Jackson Rathbone

Hablamos con Jackson Rathbone sobre su nueva película de terror WarHunt, coprotagonizada por Mickey Rourke y Robert Knepper y ahora disponible en plataformas VOD.

Fusionar géneros no es un truco nuevo, pero las películas de terror de la era de la Segunda Guerra Mundial ciertamente son un territorio nuevo. de Mauro Borelli caza de guerra es uno de esos ejemplos, dejar caer un pelotón de soldados estadounidenses en una historia de supervivencia en la jungla. caza de guerra también reúne a todo el elenco, incluidos Mickey Rourke, Robert Knepper y Jackson Rathbone.

En caza de guerra, una unidad militar estadounidense está varada en la Selva Negra de Alemania. Sin embargo, mientras las tropas intentan orientarse, encuentran más de lo que esperaban. En poco tiempo, se encuentran en la lucha de sus vidas con una misteriosa amenaza de otro mundo en el bosque.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Jackson Rathbone sobre la realización de caza de guerra, la experiencia de filmar la película en Letonia con sus coprotagonistas y el director Mauro Borelli, y los desafíos que presenta la pandemia de COVID-19.

: ¿Cómo te involucraste con caza de guerra?

Jackson Rathbone: Me enviaron la oferta con el guión. Mencionaron que Mickey Rourke estaba adjunto, y dijeron ‘Tienes la oportunidad de luchar contra los nazis y las brujas’. Y dije: ‘Espera, ¿quién está adjunto?’, Y dijeron ‘Mickey Rourke’, así que dije ‘Está bien, ¡estoy dentro!’

Lo que era caza de guerra‘s timeframe en relación con la pandemia? ¿Se hizo antes o después de que comenzara la pandemia?

Jackson Rathbone: Bueno, estábamos filmando en medio de la embestida de la primera ola. Empezamos a rodar cuando recién empezaba a salir de China, pero seguimos filmando. Lo estábamos viendo como todo el mundo. Luego, aproximadamente a la mitad del rodaje, tuvimos que cerrar porque todo el mundo lo hizo. Hubo una pausa de aproximadamente dos meses antes de que pudiéramos volver a filmar.

¿Fue esa la única interrupción importante de la pandemia?

Jackson Rathbone: Oh, no. Entonces, antes de que tuviéramos que hacer una pausa, tuvimos que abandonar varios actores durante la filmación que eran personajes bastante notables. Uno era nuestro médico de equipo para los soldados en la película. Tenía una cirugía próxima, así que tuvo que regresar, y terminó siendo una por día hasta la semana en que tuvimos que pausar la producción. Fue una especie de reminiscencia de la película en la que atravesamos el bosque y uno a uno vamos perdiendo soldados. Al final del día, estamos haciendo una película, y la salud de las personas y sus familias, eso siempre debe ser lo primero.

Entonces, con caza de guerra Siendo una película de terror ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, ¿qué fue lo que realmente te atrajo de la película?

Jackson Rathbone: Bueno, el mayor atractivo para mí fue la oportunidad de trabajar con Robert Knepper y Mickey Rourke. Siempre trato de elegir papeles por una variedad de razones, pero una de las cosas que realmente amo es poder trabajar con actores que realmente admiro y de los que espero aprender. Me encantan las películas de terror y quiero hacer más en ese espacio de género. Así que esta fue mi primera incursión en eso y me puse a trabajar con los íconos que son.

¿Cuáles fueron algunas de las experiencias más memorables de la realización de caza de guerra ¿para ti?

Jackson Rathbone: Honestamente, estar en lo profundo del bosque en Letonia. Es un lugar absolutamente impresionante. Llevé a mis tres hijos pequeños y a mi esposa, e hice caminatas los fines de semana y exploré la antigua Riga, que es una ciudad hermosa, hermosa, que realmente se destacó. Sé que no se trata de filmar, pero una de las grandes alegrías de ser actor es poder viajar y ver diferentes lugares y lugares que quizás nunca hubiera puesto en el mapa como destino. Pero ahora, mi esposa y yo a menudo hablamos de Letonia solo durante las vacaciones.

¿Cuáles fueron algunas de tus escenas o momentos favoritos de la realización de caza de guerra?

Jackson Rathbone: Honestamente, trabajé mucho con Robert Knepper y me divertí mucho con él. Nos enfrentamos cara a cara en la película, pero detrás de escena, nos estábamos riendo a carcajadas y tratando de mantenernos calientes porque hacía mucho frío. Uno de los primeros días de filmación, tuvimos nieve, que no tuvimos en el resto de la película. Así que ves un cambio de clima sobrenatural con la edición de la película. Realmente no teníamos elección, ¡pero así es el cine independiente!

¿Complicó eso más la película?

Jackson Rathbone: Quiero decir, la película fue complicada por muchas razones. Lo estábamos haciendo durante la pandemia con la que todavía estamos lidiando y también estaba el clima. Para mí, es casi al final del día, espero que la gente se divierta viéndolo. Tuve que divertirme mucho haciendo la película, y ahora poder llamar amigo a Robert Knepper, eso es increíble para mí.

En ese sentido, ¿cómo fue la experiencia de trabajar también junto a Mickey Rourke?

Jackson Rathbone: Bueno, una de las decepciones para mí fue que en realidad no pude trabajar con Mickey Rourke. Debido a los cierres por la pandemia en Letonia y las reglas para cuándo volvieron a abrir, mi agenda y la de él se separaron un poco. Entonces, tuvo que filmar todas sus escenas con un suplente para mí y viceversa, lo cual fue un fastidio, seré honesto. Si ves la película, realmente no puedes decirlo. Mi esposa vio la película conmigo y dijo ‘¡Parece que están en la misma película!’ Hubiera sido bueno tener la oportunidad de hablar con el gran hombre, pero no sucedió. No estoy estresado por eso, pero fue un aspecto decepcionante para mí.

¿Qué otros proyectos tienes en marcha?

Jackson Rathbone: Tengo una película en Netflix ahora mismo llamada mixtape, que es una película familiar realmente hermosa ambientada en los años noventa. Puedo cantar y tocar música en él, lo que también es muy divertido para mí como músico. Actualmente también estoy escribiendo y trabajando en mi debut como director de largometrajes, que será en el género de terror. Es algo que me obsesiona desde hace unos años y está empezando a tomar forma. ¡Es divertido y bastante oscuro!

caza de guerra ya está disponible en plataformas VOD.




Source link

Salir de la versión móvil