En caso de que necesitara un recordatorio de cuán apilados están los íconos del terror en Warner Bros. Pictures, el estudio ha reunido un asombroso rollo de “Los mayores villanos del terror de todos los tiempos” de sus innumerables largometrajes a lo largo de las décadas. Entre los largometrajes y personajes incluidos en el carrete se encuentran Freddy Krueger del original A Nightmare on Elm Street, David de Kiefer Sutherland de The Lost Boys, Pennywise de IT and IT: Chapter Two, Leatherface del remake de 2003 The Texas Chainsaw Massacre, Beetlejuice , Jack Torrance de The Shining, The Devil de The Exorcist y The Conjuring, los pesos pesados de la franquicia The Nun y Annabelle.
Cuando pones todos estos personajes y películas juntas de esta manera, realmente muestra las profundidades que WB y sus subsidiarias tienen a su disposición. Sorprendentemente, dejaron fuera algunas de sus otras franquicias muy populares (y rentables), incluida la serie Destino final, la trilogía Blade, Critters, además de películas como Trick ‘R Treat y Se7en, de las que también tienen los derechos. Francamente, cuando los pones todos juntos así, te das cuenta de la profundidad del banco de terror de WB. En comparación, no hay muchos otros estudios que puedan competir con esto, pero hay dos que me vienen a la mente.
Lionsgate Pictures es sin duda un contendiente que posee franquicias como la serie Saw, Hostel, House of 1000 Corpses / The Devil’s Rejects, The Blair Witch Project y otras películas como American Psycho, The Descent, My Bloody Valentine 3D, The Cabin in the Woods e historias de miedo para contar en la oscuridad.
En la otra esquina, por supuesto, está Universal Pictures, que naturalmente tiene su establo de monstruos clásicos, incluidos Frankenstein, Drácula, El hombre invisible, Criatura de la laguna negra y El hombre lobo, que aún les dan una ventaja a medida que continúan apareciendo remakes modernos. Universal también es dueña de varias de las secuelas de Halloween, The Thing de John Carpenter, Psycho and The Birds de Alfred Hitchcock, la mayoría de las películas de Child’s Play, el remake de Dawn of the Dead de 2004, Army of Darkness y Drag Me to Hell de Sam Raimi, y An American Hombre lobo en Londres. También tienen varias franquicias modernas como The Purge, Ouija y Happy Death Day, que aún podrían completarse con una tercera película en un futuro próximo.
¿Qué franquicia de terror es tu favorita y con cuál pasarás tu Halloween este sábado? ¡Habla en los comentarios a continuación y háznoslo saber!
Source link