Ícono del sitio La Neta Neta

Warner Bros.no compartirá los números oficiales de taquilla de Tenet y otros estudios están locos


Warner Bros.está jugando tímidamente con los datos de taquilla de Christopher Nolan Principio. Al elegir estrenar la película a principios de este mes después de varios retrasos relacionados con el coronavirus, el estudio con sede en Burbank ha publicado solo datos selectivos a los miembros de los medios de comunicación y a los estudios de la competencia, lo que enfureció a varios de los motores y agitadores de Tinsel Town, según un nuevo Variedad reporte.

Antes del cierre de los cines y el cierre temporal de todo Hollywood durante la mayor parte de los seis meses, era común que los datos se compartieran entre los estudios para que pudieran planificar y pronosticar futuros lanzamientos y cosas por el estilo. Sin Warner ahora dispuesto a proporcionar esos datos, está causando algunos contratiempos en la toma de decisiones de otros estudios mientras trabajan para decidir si lanzar o no películas este otoño, ya que los expertos en salud pronostican un aumento en los casos de COVID-19 en todo el país.

Como Variedad dice, “Numerosos conocedores de estudios rivales enfatizaron que quieren Warner Bros. y Principio para tener éxito, citando el aforismo de que las mareas altas levantan todos los barcos “.

A principios de esta semana, Mujer maravilla 1984 – otra película de Warner Bros. – fue el próximo estreno amplio en el calendario teatral, pero desde entonces se ha retrasado hasta el día de Navidad. Ahora, parece que Marvel Studios Viuda negra es el próximo lanzamiento importante de la lista salvo que se produzcan más retrasos.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Principio ha tenido una respuesta tibia por lo que muchos pensaban que sería el lanzamiento más grande del año. Hasta el domingo, el éxito de taquilla de Nolan habría recaudado $ 29.5 millones a nivel nacional, para un total global de $ 207 millones. Como se esperaba, el segundo fin de semana de la película se redujo significativamente, recaudando poco menos de $ 7 millones en Estados Unidos.

Todo esto contra un presupuesto de producción informado de $ 200 millones, lo que significa que, al ritmo actual, el estudio podría terminar perdiendo cientos de millones de dólares en la película debido a las maravillas de la contabilidad de Hollywood. Informes a principios de este verano dijeron que la película necesitaba la friolera de 800 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, aunque Warner Bros. pronto negó vehementemente que ese fuera el caso. Como norma, el estudio no reveló cuánto tendría que ganar para obtener ganancias.

Principio ahora se muestra en los cines, donde sea que estén abiertos.

Has ido a ver Principio ¿en los cines? Si no, ¿cuándo planeas volver al cine? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil