Resumen
- Warrior Nun y Shadow And Bone, a pesar de tener seguidores apasionados, fueron cancelados por Netflix, lo que provocó que los espectadores realizaran campañas de fans y cuestionaran el proceso de toma de decisiones del gigante del streaming.
- Netflix tiene un historial de cancelación de programas con seguidores devotos, lo que podría provocar que los suscriptores pierdan interés en la plataforma y sus nuevas ofertas.
- Las frecuentes cancelaciones de programas queridos como Warrior Nun y Shadow And Bone están erosionando la confianza de los suscriptores de Netflix, haciéndolos más reacios a invertir tiempo en nuevos programas de televisión en la plataforma.
monja guerrera y Sombra y huesoLa cancelación de Netflix consolida una dura verdad sobre la plataforma de streaming y su futuro. Aunque Netflix siempre ha tenido un “problema de cancelación” desde hace bastante tiempo, la apresurada revocación de programas de televisión por parte del gigante del streaming se está volviendo cada vez más controvertida. Programas aparentemente populares como Sombra y hueso y monja guerrera están sufriendo cierres prematuros, lo que puede no parecer un gran problema a corto plazo, pero que eventualmente podría significar problemas para el gigante del streaming por varias razones.
Basado en el personaje de cómic de Ben Dunn, Warrior Nun Areala, de Netflix. monja guerrera Recibió críticas mixtas después de la temporada 1, pero aún así fue renovada para la temporada 2 debido a su éxito comercial. Curiosamente, aunque la temporada 2 superó a su predecesora, Netflix decidió cancelar la serie, lo que llevó a los espectadores a iniciar campañas en las redes sociales para exigir su regreso. Sombra y hueso también ha tenido una carrera similar en el gigante del streaming, donde sus dos temporadas han obtenido excelentes críticas por parte de los críticos. Sin embargo, a pesar de sus elogios de la crítica, Netflix ha descartado la posibilidad del regreso de la temporada 3 del programa de fantasía, lo que revela una dolorosa realidad sobre el futuro del servicio de transmisión.
¿Funcionan realmente las campañas de fans? Monja guerrera, corte de Snyder y más analizados
El resurgimiento de Warrior Nun resalta el poder de las campañas de los fanáticos, estableciendo un cambio en la dinámica de transmisión y sus controvertidas decisiones de cancelación.
Warrior Nun & Shadow And Bone demuestran que Netflix cancelará programas con gran número de seguidores
monja guerrera y Sombra y huesoEs posible que las últimas temporadas no hayan funcionado tan bien como esperaba Netflix. Sin embargo, ambos programas tienen una gran base de fans. El hecho de que sus espectadores se unan activamente a ellos después de la cancelación y realicen campañas de fans para traerlos de regreso demuestra que tienen seguidores apasionados, pero aún así fueron cancelados por el gigante del streaming. monja guerrera y Sombra y hueso No son los dos primeros programas que corren este destino. series como La OA, 1899y No estoy bien con esto mostraron un inmenso potencial en sus primeras temporadas e incluso obtuvieron elogios de la crítica mundial. Desafortunadamente, eso no impidió que Netflix los cancelara porque sus retornos financieros y cifras de audiencia no coincidieron con las expectativas del servicio de transmisión.
Las dos primeras temporadas de monja guerrera y Sombra y hueso están disponibles en Netflix para transmisión.
Las frecuentes cancelaciones de Netflix pueden hacer que los suscriptores pierdan interés
Netflix ahora tiene una larga historia de cancelación abrupta de programas con fervientes bases de fans. Creadores como Brit Marling de The OA también se han sincerado sobre este tema al decir que es probable que exista una discrepancia en el modelo financiero de Netflix si la plataforma de transmisión no es capaz de encontrar una manera de monetizar de manera efectiva tantos programas queridos. Estas preocupaciones en torno al enfoque de Netflix para decidir el destino de los programas de televisión tienen sentido porque pueden hacer que los suscriptores pierdan interés y eventualmente abandonen la plataforma de transmisión, independientemente de cuántos buenos programas produzca.
Los espectadores invierten una gran parte de su tiempo y energía mental en apegarse a los personajes bien escritos de programas como monja guerrera, La OA, Sombra y huesoy No estoy bien con esto. Debido a esto, la cancelación repentina de estos programas hace que los espectadores se muestren reacios a invertir su tiempo en las nuevas ofertas de la plataforma de streaming. Con cancelaciones frecuentes de tantos programas de televisión adorados como monja guerrera y Sombra y huesoNetflix está erosionando gradualmente la confianza de sus suscriptores, haciéndolos más cautelosos a la hora de iniciar nuevos programas de televisión.
Source link