En Call of Duty: Warzone aparece una nueva falla que tiene potencial para romper el juego, que afecta la óptica de los francotiradores al eliminar el destello de visores específicos.
Debido a una nueva falla en Call of Duty: zona de guerra y Guerra Fría de Black Ops que surgió después de la última actualización 1.34, la detección de francotiradores se ha convertido en una tarea aún más difícil que antes. Aunque el último error no es tan grave como el error de caída de FPS descubierto hace más de una semana, sigue siendo extremadamente molesto.
El jueves pasado, apareció una vívida demostración de un nuevo error que rompió el juego en Zona de guerrasubreddit. La falla recientemente descubierta hizo que el FPS de los jugadores cayera a niveles no jugables, lo que evita que los jugadores realicen tareas tan simples como desplegar un paracaídas a tiempo. Aparentemente, seleccionar un arma con una retícula Bullseye de la carga de uno da como resultado la caída del rendimiento, que no se puede revertir hasta que se elija un conjunto diferente de equipo. Curiosamente, es posible hacerlo cuando un jugador con el arma con errores es derribado, pero se suponía que la última actualización abordaba algunos de los problemas. Zona de guerraProblemas técnicos más problemáticos.
Desafortunadamente, la actualización 1.34 para Call of Duty: zona de guerra ha introducido una nueva falla que elimina el brillo de los rifles de francotirador. YouTuber JGOD ya ha organizado una guía de video sobre cómo aprovechar el error, sugiriendo equipamientos para rifles Kar98k y HDR, aunque las opciones sin brillo están disponibles para la mayoría de Zona de guerramodernas armas de francotirador. El truco es tener un alcance de zoom variable, que asegurará que no haya destellos detectables al apuntar hacia abajo. El error elimina el brillo de la óptica de los francotiradores, lo que básicamente hace que los tiradores de largo alcance sean indetectables. Sin el destello, los jugadores no pueden saber si un francotirador los está apuntando, poniéndolos en peligro. Eso es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo en Zona de guerra.
En meses recientes, Zona de guerra ha tenido numerosos errores que afectan drásticamente el juego. Zona de guerraEl notorio error de estimulación infinita aparentemente ha regresado al título de Battle Royale a fines de marzo después de que se solucionó inicialmente. La explotación de un suministro interminable de estimulantes permite a los jugadores sobrevivir a los anillos de gas cada vez más reducidos y, finalmente, ganar partidos de esa manera, y eso es exactamente lo que sucedió la semana pasada.
Aunque el Zona de guerra comunidad podría estar exagerando, los jugadores tienden a creer que últimamente, la calidad del juego ha disminuido sustancialmente. Los jugadores no dudan en culpar directamente a Raven Software por el soporte deficiente y las actualizaciones rotas, lo que implica que la situación era mejor cuando Infinity Ward estaba a cargo. Es difícil decir si es así, pero la cantidad de informes recientes que describen errores que rompen el juego es indudablemente alta. Zona de guerra necesita desesperadamente un control de calidad más cuidadoso, y eso es algo que los desarrolladores deberían considerar si quieren mantener a la audiencia satisfecha.
Fuente: JGOD / YouTube