Warzone JOKR Launcher y Cluster Strike Strategy son escuadrones devastadores

Warzone JOKR Launcher y Cluster Strike Strategy son escuadrones devastadores

La combinación de JOKR Launcher y Cluster Strike son escuadrones devastadores en Call of Duty: Warzone, creando un nuevo meta que aterrorizará a los campistas.

Una nueva estrategia en Zona de guerra usar JOKR Launcher & Cluster Strike son escuadrones devastadores en un nuevo meta. El JOKR es un lanzacohetes en Call of Duty: zona de guerra que bloquea la infantería y los vehículos enemigos. Una vez que se dispara el JOKR, el misil volará por el aire, rastreará a su objetivo y aterrizará sobre ellos para lograr un gran impacto. Para los jugadores en vehículos, este misil puede matar de un solo disparo, a menos que el jugador salte antes del impacto. Para la infantería, el misil puede ser extremadamente mortal, especialmente si no están a cubierto. La efectividad del JOKR Launcher y algunos jugadores han descubierto una estrategia mortal para maximizar su poder.

Zona de guerra es un juego de batalla real multijugador que atrapa a cien jugadores en un combate a muerte, muy parecido a Los juegos del hambre. Zona de guerra ha estado disponible durante todo un año, con una increíble popularidad entre los jugadores. Armados con las armas favoritas de los fanáticos de la franquicia Call of Duty, los jugadores deben burlar y sobrevivir a sus oponentes, recolectando botines y evitando el “círculo de la muerte” que se acerca. La necesidad de estrategia es imperativa si los jugadores van a sobrevivir hasta el final, y nunca faltan tácticas inteligentes para hacer llover daño a los enemigos. Una de esas maniobras puede ser mortal para los escuadrones, ya que utiliza una combinación inteligente para acabar con equipos enteros.

Publicado por el usuario de Reddit, InGeorgeWeTrust, el clip muestra un uso increíble de Cluster Strike y JOKR Launcher para eliminar a los campistas y castigar su escape con una devastadora explosión de misiles. Se ve al jugador corriendo hacia la escalera de un edificio y activando el Cluster Strike, que lanzará misiles mortales sobre el techo del edificio. La necesidad de sobrevivir a la explosión abruma al escuadrón que acampa en el techo, y hacen una carrera hacia la escalera para ponerse a cubierto. El jugador de abajo luego lanza su JOKR, sacando a todo el equipo con un solo disparo.

Los jugadores se están volviendo locos por lo que se considera el nuevo meta, un aluvión ineludible de misiles mortales. La estrategia funciona muy bien, principalmente porque el JOKR desata una enorme cantidad de daño en la infantería, lo que hace que sea casi imposible para los jugadores escapar. Agregar el ataque Cluster Strike para forzar un escape es la guinda del pastel, ya que la mayoría de los jugadores no esperarían un ataque simultáneo. El video revela cuán efectiva puede ser esta estrategia, y podría pasar un tiempo antes de que los jugadores se den cuenta. Una estrategia tan poderosa puede provocar un nuevo nerf en el juego al Zona de guerra desarrolladores, sin embargo, que han sido conocidos por nerfear armas dominadas antes.

Hasta entonces, los jugadores pueden evitar la combinación inteligente saltando del edificio y volviendo a desplegar sus paracaídas para evitar daños graves por caídas. Dependiendo de la rapidez con la que los jugadores puedan reaccionar y escapar del área de efecto del Cluster Strike, esta puede ser la única forma de evitar la aniquilación del escuadrón. Con suerte, no hay otros escuadrones alrededor del mapa esperando a que los campistas de la azotea salten del edificio. Si los hay, los campistas de la azotea deben moverse para cubrirse lo más rápido posible, escapando del Cluster Strike y devolviendo el fuego con algunos de Zona de guerraLa potente carga de armas. No importa la estrategia, hay una cosa que es segura: hay muchas opciones mejores que correr de cabeza contra un misil JOKR en una escalera estrecha.

Si bien los jugadores solo han utilizado recientemente esta táctica en Zona de guerra, muestra una variedad increíble en la estrategia del juego. Los campistas siempre han sido un problema en los juegos de Call of Duty, pero este nuevo meta seguramente hará que los francotiradores potenciales se lo piensen dos veces antes de posicionarse. Con suerte, esto al menos disuadirá a los jugadores de sentarse en edificios y hacer tiros ridículamente largos.

Fuente: InGeorgeWeTrust / Reddit

Source link