La ballesta R1 Shadowhunter estará disponible en Black Ops Cold War esta semana, con un compromiso para aquellos que la desbloquearon anteriormente.
La ballesta R1 Shadowhunter previamente agregada y eliminada para Call of Duty: Black Ops Cold War y Zona de guerra recibirá un lanzamiento oficial esta semana; afortunadamente, Activision ofrece un compromiso para los jugadores que ya desbloquearon el arma a través de desafíos en el juego. Llamado del deber R1 Shadowhunter se lanzó accidentalmente en los títulos antes mencionados hace varios días. Los jugadores pudieron comprar el arma o desbloquearla en una serie de Guerra Fría de Black Ops desafíos.
Al darse cuenta del error, Activision sacó el arma y emitió reembolsos a todos los que habían comprado el cazador de sombras R1. A los fanáticos que pasaron una cantidad considerable de tiempo desbloqueando la ballesta durante el juego, se les hizo creer que su progreso se restablecería cuando el arma finalmente resurgiera. Sin embargo, el editor ha confirmado que no todos los jugadores reiniciarán desde el principio en términos de progresión del desafío.
La actualización de la segunda temporada de esta semana para Guerra Fría de Black Ops reintroduce la ballesta R1 Shadowhunter, según una publicación de Weekly Briefing en el Obligaciones sitio web. Los jugadores interesados en un desafío pueden desbloquear el arma de categoría especial “usando un arma sin accesorios para obtener tres medallas One Shot, One Kill en 15 partidas diferentes. “Para todos los que previamente desbloquearon la ballesta, una nota en el BOCW La página de Trello revela que tales jugadores “se colocará en 14/15 finalizaciones de partidos debido a limitaciones técnicas con inventarios de jugadores. “Mientras tanto, cualquiera que haya comenzado pero no haya completado los desafíos conservará su progreso anterior. Comprar el Cazador de Sombras R1 sirve como otra opción, que los fanáticos pueden aprovechar el 24 de marzo cuando el Paquete Archaic Range llegue a la tienda. El paquete de armas se muestra a continuación.
Si bien los usuarios activos siguen molestos por la eliminación inicial de R1 Shadowhunter, el compromiso de progresión parece la mejor manera de seguir adelante dadas las circunstancias. Con suerte, este problema no volverá a surgir, pero los jugadores pudieron desbloquear recientemente la pistola Sykov antes de su lanzamiento oficial. Es lógico, entonces, que la nueva y elegante ballesta pueda servir como una más en una línea de accesos prematuros. Obligaciones armas.
Activision lanzó tanto Zona de guerra y Guerra Fría de Black Ops el año pasado con un éxito increíble que aún no ha disminuido. Y BACALAO Los fieles ya están ansiosos por ver lo que puede implicar la nueva entrada de este año. Si bien el editor permanece en silencio al respecto, los rumores de los conocedores de la industria sugieren que Sledgehammer Games volverá al asiento del conductor y llevará a los jugadores a otra gira por la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: Black Ops Cold War y Zona de guerra ya están disponibles en las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox one y Xbox Series X | S.
Fuente: Call of Duty, Soporte de Activision, BOCW / Trello