Ícono del sitio La Neta Neta

Warzone Nerfed Popular Gun sin decírselo a los jugadores


Call of Duty: zona de guerra nerfeó una de las armas más populares y poderosas del juego sin decírselo a nadie, hasta ahora. En Twitter, el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, reveló en un tweet ahora aparentemente eliminado que la actualización de la temporada 1 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y el juego de PC nerfearon el R9, o más específicamente, redujeron su daño máximo además de reducir el daño por garrapatas de Dragon’s Breath. Según el tweet, estos cambios deberían haber estado en las notas del parche de la temporada 1, pero de alguna manera se escaparon.

“El daño máximo del R9 se redujo, así como el daño por garrapatas de Dragon’s Breath”, dijo Amos. “Esto debería haber estado en las notas del parche para el lanzamiento de la Temporada 1, pero se escapó”.

Como se señaló, el tweet se eliminó desde entonces, pero no antes de que ModernWarzone tomara una captura de pantalla. Dicho esto, en el momento de la publicación, no está claro por qué se eliminó el tweet.

Por ahora, tome esta información con un grano de sal, ya que no tenemos el tweet real, solo una captura de pantalla. Además, esto también debe tomarse con un grano de sal porque no sabemos por qué se eliminó el tweet. Es posible que se haya retirado debido a información incorrecta, aunque esto parece poco probable dada la fuente y esa aclaración no se ha proporcionado. Por lo que vale, si el R9 fue nerfeado al comienzo de la temporada, no solo los jugadores no se dieron cuenta, sino que claramente no fue suficiente, porque los jugadores continúan pidiendo que se nerfee.

Como siempre, nos aseguraremos de actualizar la historia a medida que se proporcionen más detalles. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre el juego, Guerra moderna, Guerra Fría de Black Opsy todas las cosas BACALAO , incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Salir de la versión móvil